1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Antigua Transmisión

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Alexander Careoga, 25 de Septiembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 377

  1. Alexander Careoga

    Alexander Careoga Sublime Sendero Azul

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Crecimos y nos prostituìmos ante la visión de la realidad, la rebeldía del conocimiento nos alcanzo, e hizo q nos enfermáramos ante la supuesta ilusión de una libertad inmaculada. Olvidaron que teníamos instintos, que pensábamos, que sentíamos, que hablábamos y que a toda costa, nuestra psique no estaba preparada para el concepto del verdadero amor.

    Nuestro afán de libertad nos perjudico.

    !Lo antaño era lo mejor! Exclama alguien.

    Lo de caverna nos naturalizaba, nos compactaba a la patria del trino y del pino, alzábamos nuestros pies sin tedio ni presión, eramos verdaderamente exploradores, de ese mundo inhóspito q lleva por nombre vida.

    ¡Eramos valientes y autónomos!

     
    #1
    A Sasha. y Guadalupe Cisneros-Villa les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    Tiene razón se nos olvida eso y mucho más
    me ha gustado mucho se manera de expresar
    paso y dejo mi huella en un abrazo tricolor
    desde este lado del charco,
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #3
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    3.836
    Género:
    Hombre
    siempre se ambiciona, mientras utopías siguen trasmutando cada vez que se miran.

    me ha gustado
    saludos.
     
    #4

Comparte esta página