Antonio y MaríaA.G / septiembre 2012

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETA MES
SEPTIEMBRE DE 2012

POETA

ANTONIO

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=34912

POETISA

MaríaA.G
Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Biografía de MaríaA.G

Me llamo María Alvaredo, nací y he vivido siempre en León (España), con un paréntesis de un año, que me acerqué a Madrid, donde descubrí otros aliciente y contacté con poetas haciendo tertulias de poesía, compartiendo nuestros trabajos.

Siempre me gustó leer, especialmente poesía. El primer poeta que descubrí, fue a Miguel Hernández, el cual me marcó.

Escribo desde una ausencia, donde comenzaron a brotar en mis sensibilidades y sentimientos, que jamás había percibido. Decidí plasmarlos, para no olvidarlos nunca.

Entrar en Mundo Poesía, por casualidad, fue todo un acontecimiento para mí, pues comencé a compartir escritos y a leer a otros compañeros, algo que también me ha permitido hacer amigos.

Agradezco a esta casa, tan querida para mí, la posibilidad de publicar nuestros trabajos y compartirlos de manera tan especial.

Sinceramente, muchísimas gracias por este premio.

Besos para todos y gracias.

Última edición:
Queridos poeta y poetisa. Antonio y MariaAG. Mis mas grande felicitaciones a los dós,
por este, seguro merecido premio.¡¡ Vamos a seguir a delante!! Para los dos les mando.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Felicidades poetas por tan merecido premio,
bendiciones y un abrazo desde la distancia.

GANADORES POETA MES
SEPTIEMBRE DE 2012

POETA

ANTONIO

POETISA

MaríaA.G
Nota: Ruego a los dos seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.
Mi enhorabuena a los dos, os la merecéis besos y abrazos.

Felicidades a la pareja de ganadores, la excelencia de sus trabajos los hacen aceedores, congratulaciones, saludos y chispas estelares a sus plumas---

felicidades.jpg

Muchas felicitaciones por el lindo Reconocimiento.
Abrazos para ambos poetas, muy merecido por demás
.
(No pude cargar las flores)

Archivos adjuntos

• rosas_sortidas.jpg
    rosas_sortidas.jpg
    76,1 KB · Visitas: 440
  • 6abe31745efc4521f9ebb7ea06cfd88c.jpg
    6abe31745efc4521f9ebb7ea06cfd88c.jpg
    41,7 KB · Visitas: 587
GANADORES POETA MES
SEPTIEMBRE DE 2012

POETA

ANTONIO

POETISA

MaríaA.G

Muchísimas gracias por este reconocimiento que me ha llenado de emoción y por las felicitaciones de los compañeros.

Un placer recibirlo y compartirlo con este escritor de altura.

Un abrazo.

Antonio y María
Les felicito amigos por este reconocimiento
que lo tienen totalmente merecido,
me alegro con ustedes y auguro
que sigan cosechando éxitos.
Cariños grandes
Ana

No podeis siquiera imaginar, cuanto me alegro de este reconocimiento, pues teneis constancia de la infinita admiración que siento por vosotros.
Cada uno en su estilo, pero ambos dotados de una calidad poética maravillosa.
Mi más sincera felicitación para mis poetas amigos.
Abrazos para compartir.

felicidades para ambos y que sigan sus exitos .
GANADORES POETA MES
SEPTIEMBRE DE 2012

POETA

ANTONIO

POETISA

MaríaA.G

Te felicito María, me alegro por tu merecido reconocimiento amiga.
Mis felicitaciones Antonio.
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás