1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anubis , Cleopatra y yo…

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por danie, 24 de Mayo de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 2220

1. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612

Las manos impotentes

sostiene la aguja de Cleopatra,
    senos congruentes
    que encaja peregrinamente,
    destrezas y virtudes pictóricas
    de una lubricidad sin pudor…

Toneladas de granito rojo,

se derrumban de tus ojos,
    gotas de miel sin decencia
    se derraman por tu sudor,
    sombras del placer,
    puñal que sosaño mi sien…

Frente a las esfinges fugaces

de la lúgubre necrópolis,
    destellos de aura oníricos
    [COLOR=#000000]abren la puerta del umbral[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]“juicio de Osiris”,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]destierro y sepulcro de lo concreto y racional.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]
    Cabeza de canido, con forma de chacal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]guardián de la urbe y celoso obelisco de tu erótica deidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]regodeo carnal y divinidad, anheló de la fertilidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]emperatriz del Nilo, río con aroma a limo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que invoca la fecundidad.[/COLOR][/SIZE]
    Ciudad de Heliópolis,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]vanguardista jeroglífico de la antigua egipcio;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]canteras de granito provenientes de Asuán,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]roses fervorosos de la desnuda vertiente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que transita por tus pechos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]acaricia tus pezones duros al viento,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]estremece y hierve mi matriz sagaz.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    Bajo el velo siniestro de tu guardián,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]te tomo por detrás, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]soy un lacayo miserable [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que codicia el néctar de tu fértil libertad

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][RIGHT]Posdata: ya se que las Agujas de Cleopatra ([I]Cleopatra's Needle[/I]) no tienen relación con la reina gobernante de Egipto, pero en esta obra se usa el sentido figurado.[SIZE=5] [SIZE=6][FONT=Freestyle Script]La inspiración me llega en los peores momentos…[/FONT][/SIZE][FONT=Freestyle Script][/font][/SIZE][FONT=Freestyle Script][/font][/RIGHT][FONT=Freestyle Script]
    [/font][/COLOR][FONT=Freestyle Script][/font][/SIZE][FONT=Freestyle Script][SIZE=6]
    [/SIZE][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Freestyle Script][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Mayo de 2013
  2. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Freestyle Script]

Una encantadora poesía, que recorre los estribos del tiempo y sus misterios.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Freestyle Script]

[B]muy original con esas imágenes llenas de fantasías, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.120
    Género:
    Hombre
    Fantasia extrema que se anuda entre imagenes de historia donde las
    lenguas azules son ideas y apariencias de un pasado fosforico. luzyabsenta

5. GAVASE

GAVASE Invitado

Imágenes deliciosas de una gran civilización, son tan grandes que se comen a ellas mismas. abrazos.

Última modificación por un moderador: 20 de Julio de 2013
  6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Celebro las imágenes de tus musas, mis aplausos.

7. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.873
    Género:
    Hombre
    Un poema lleno de imágenes y un mundo donde el control se hace factor básico para el hecho de vivir , un gusto leerte, saludos desde Colombia, de tu amigo Carlos Andrés

8. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.286
    Género:
    Mujer
    Tú cabalgas fuerte en los mares del pasado, lo haces muy bien, dándole ese toque de misterio y fantasía a tus letras.
    Un gusto pasar a leerte Danie.
    Un abrazo.

9. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    me gustó mucho compañero
    grandes imágenes
    discurren por mi mente a un ritmo endiablado
    al ritmo del mete saca