Anuncio importante

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

Obra-19Marcel-Dyf-Post-Yara.jpg

Anuncio importante.

“Se busca persona para poder compartir herencia”. Esto es lo que María escuchaba en boca de muchas personas del pueblo que habían encontrado ese anuncio en varios periódicos. Ante esta sorpresa fue a buscar a su amiga para contarle la noticia.

-María, ¿has visto la noticia que corre por ahí?

-Si, Lucía, es muy llamativo eso de compartir herencia ¿verdad?, pues lo he puesto yo, ya sabes que mi abuelo murió hace poco, yo sin saber que había dejado en su testamento una gran herencia en mi nombre, que para mí es más que un gran tesoro y sola no podré disfrutarla, por eso he decidido poner ese anuncio.
Lucía, quedó pensativa en la fortuna de su amiga y le preguntó:

-¿Me explicas en qué consiste esa herencia?

-Si por supuesto, siéntate y escucha. Sabes que mi abuelo era un gran pescador conocido en el mundo entero ¿verdad?, pues me dejó su gran secreto sin yo saberlo, eran sus botas amiga…

-¿Sus botas?-dijo Lucía.

-Mira te explico. Mi abuelo desde su infancia, fue creando su ilusión para dejar a alguien de su familia su mayor riqueza, imagina con los años que han pasado como deben ser esas botas que siguen intactas.
Por eso quiero compartir esta interesante herencia, que para mí es grandiosa, y si a mi abuelo no se le estropearon, debe ser por algo.

-Si María; pero cuando la gente sepa el tipo de herencia que es, no querrán saber nada y te tratarán de loca.

-Así es Lucía, pero no tiene importancia, porque la ambición por la riqueza dará una lección a todos los elegidos y te aseguro que esa lista es muy larga.

-¡Genial amiga! Solamente con apuntarse a esa lista, ya lo dice todo…

Tere B.O
02-08-2014

Última edición:
Así es Tere, hay herencias que no tienen precio, sólo valor, pero difícilmente quienes ambicionan solo lo material, lo que se gasta, lo que se termina, las consideren útiles... Así somos muchas veces, nos dejamos encandilar por espejitos de colores- Gracias por esta prosa que lleva a la reflexión. Abrabesos y estrellas

vaya y quienes necesitan de estos anuncios ni vistos, ni oídos, interesante obra, abrazos

Anuncio importante.

“Se busca persona para poder compartir herencia”. Esto es lo que María escuchaba en boca de muchas personas del pueblo que habían encontrado ese anuncio en varios periódicos. Ante esta sorpresa fue a buscar a su amiga para contarle la noticia.

-Si, Lucía, es muy llamativo eso de compartir herencia ¿verdad?, pues lo he puesto yo, ya sabes que mi abuelo murió hace poco, yo sin saber que había dejado en su testamento una gran herencia en mi nombre, que para mí es más que un gran tesoro y sola no podré disfrutarla, por eso he decidido poner ese anuncio.

-Si por supuesto, siéntate y escucha. Sabes que mi abuelo era un gran pescador conocido en el mundo entero ¿verdad?, pues me dejó su gran secreto sin yo saberlo, eran sus botas amiga…

-¿Sus botas?-dijo Lucía.

-Mira te explico. Mi abuelo desde su infancia, fue creando su ilusión para dejar a alguien de su familia su mayor riqueza, imagina con los años que han pasado como deben ser esas botas que siguen intactas.
Por eso quiero compartir esta interesante herencia, que para mí es grandiosa, y si a mi abuelo no se le estropearon, debe ser por algo.

-Si María, pero cuando la gente sepa el tipo de herencia que es, no querrán saber nada y te tratarán de loca.

-Así es Lucía, pero no tiene importancia, pero la ambición por la riqueza dará una lección a todos los elegidos y te aseguro que esa lista es muy larga.

Tere B.O
02-08-2014

Genial prosa querida amiga,
a ver cuántas ambiciosos hay para compartir esa herencia
que se lleva en los pies jajaj
Un beso y un abrazo, eres dueña de un gran talento.
Gracias por pasar por estas letras mi querido amigo Eladio
y dejar tu agradable comentario, me alegra que te haya
gustado. Las herencias es lo que traen muchas... la ambición
pero siempre dependiendo de cada persona.
Siempre es un placer poder contar con tu bella presencia.
Un beso un abrazo de tu amiga Tere

Estas hecha una cuentista jajaja muy bueno el relato.
Pues ¿quién sabe los dones que poseen esas botas? quizás fueran como las del gato con botas, "que cada legua que cada paso que daba siete leguas caminaba" o algo por el estilo. Por otra parte dice que nunca se sabes la verdad de una persona hasta que no te calzas sus zapatos, quizás al ponerse las botas del abuelo se descubran sus aventuras ...¡ay por Dios! que ya se me disparó la imaginación jajaja
Muy buen relato Tere. Felicidades.
Mis estrellas y muchos besos

la ambicion mata el espiritu, el que persigue lo material persigue una vida dependiente, esclava e infeliz, muy buen contenido nos regalas en esta prosa, saludo amiga que Dios te bendiga y te siga dando temas con principios como este.

¡Genial amiga!...seguro que la dará, jaja. Excelente prosa. Tu pluma deja trazos incomparables. Te dejo estrellas para que se vean bien las botas, otra cosa no puedo. Besos.

Así es Tere, hay herencias que no tienen precio, sólo valor, pero difícilmente quienes ambicionan solo lo material, lo que se gasta, lo que se termina, las consideren útiles... Así somos muchas veces, nos dejamos encandilar por espejitos de colores- Gracias por esta prosa que lleva a la reflexión. Abrabesos y estrellas
Gracias querida amiga ropittella por pasar y dejar como siempre tu
agradable comentario en mis letras. Así es amiga, todo tiene su momento
para conocer en sí a las personas realmente.
Me alegra que te haya gustado, y como bien dices todo es reflexión.
Ha sido un placer poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo. Tere

Muy bonito relato. El querer hetedar las botas del abuelo y no el dinero demuestra el cariño de la nieta. El mundo real esta lleno de ambiciosos por desgracia. Ha sido grato leerte. Un abrazo.

la ambicion mata el espiritu, el que persigue lo material persigue una vida dependiente, esclava e infeliz, muy buen contenido nos regalas en esta prosa, saludo amiga que Dios te bendiga y te siga dando temas con principios como este.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Abner y que dejar
tu
agradable comentario, me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

¡Genial amiga!...seguro que la dará, jaja. Excelente prosa. Tu pluma deja trazos incomparables. Te dejo estrellas para que se vean bien las botas, otra cosa no puedo. Besos.
Gracias por tu paso a mis letras querido amigo Gavase y dejar
tu agradable comentario, me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer poder verte en mis letras, te lo agradezco.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Más que una prosa, creo que esu an lección de vida, muchas veces los tesoros no brillan o sirven para comprar cosas, la verdad es que siempre es bueno recordar que no todo en la vida es lo econcómico.

Hay otras cosas más.....

Grato leerte.

Saludos!!!

Así es, al ser humano le mueve la codicia en general.
Bello relato mi querida Tere!!!
Mil besos te lleguen!!
Agradezco tu fiel paso por mis letras querido amigo César
y que dejes tu huella en ellas. En su mayoría así es, y es
una verdadera lástima. Me alegra que te haya gustado
siempre es un placer contar con tu presencia.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Anuncio importante.

-¿Sus botas?-dijo Lucía.

-Si María; pero cuando la gente sepa el tipo de herencia que es, no querrán saber nada y te tratarán de loca.

-Así es Lucía, pero no tiene importancia, porque la ambición por la riqueza dará una lección a todos los elegidos y te aseguro que esa lista es muy larga.

Tere B.O
02-08-2014

Querida amiga siempre me asombra tu imaginacion que de la mano de tu talento para la creatividad única que posees crean estas obras siempre agradables y de mucho valor, un besos Tere, una genialidad.

Interesante obra que nos ayuda a reflexionar. Un placer pasar a leerte. Un fuerte abrazo.
Gracias por pasar por estas letras querido amigo Alberto
y dejar tu huella en ellas, la reflexión siempre es buena
en cualquier momento. Ha sido un placer poder contar
con tu visita en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Yo me puedo apuntar, igual, a esa herencia, no me vendría mal un par de botitas. Jajaja.
Creativo e innovador relato, un lujo para la lectura.
Me gustó mucho, amiga.
Un abrazo grande.

Más que una prosa, creo que esu an lección de vida, muchas veces los tesoros no brillan o sirven para comprar cosas, la verdad es que siempre es bueno recordar que no todo en la vida es lo econcómico.

Hay otras cosas más.....

Grato leerte.

Saludos!!!
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Jose Andrea
y dejar tu agradable
comentario en ellas,
Ha sido un placer poder
contar con tu presencia en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Querida amiga siempre me asombra tu imaginacion que de la mano de tu talento para la creatividad única que posees crean estas obras siempre agradables y de mucho valor, un besos Tere, una genialidad.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo Chrix y dejar tu siempre
halagador comentario en mis letras.
Me alegra que
te haya gustado, siempre es agradable contar con tu
presencia en mi rinconcito. Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Yo me puedo apuntar, igual, a esa herencia, no me vendría mal un par de botitas. Jajaja.
Creativo e innovador relato, un lujo para la lectura.
Me gustó mucho, amiga.
Un abrazo grande.
Gracias amigo Danie por tu paso a estas letras
y dejar tu agradable comentario.
Me alegra que te haya gustado, es un placer el
poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás