nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Anuncio importante.
“Se busca persona para poder compartir herencia”. Esto es lo que María escuchaba en boca de muchas personas del pueblo que habían encontrado ese anuncio en varios periódicos. Ante esta sorpresa fue a buscar a su amiga para contarle la noticia.
-María, ¿has visto la noticia que corre por ahí?
-Si, Lucía, es muy llamativo eso de compartir herencia ¿verdad?, pues lo he puesto yo, ya sabes que mi abuelo murió hace poco, yo sin saber que había dejado en su testamento una gran herencia en mi nombre, que para mí es más que un gran tesoro y sola no podré disfrutarla, por eso he decidido poner ese anuncio.
Lucía, quedó pensativa en la fortuna de su amiga y le preguntó:
-¿Me explicas en qué consiste esa herencia?
-Si por supuesto, siéntate y escucha. Sabes que mi abuelo era un gran pescador conocido en el mundo entero ¿verdad?, pues me dejó su gran secreto sin yo saberlo, eran sus botas amiga…
-¿Sus botas?-dijo Lucía.
-Mira te explico. Mi abuelo desde su infancia, fue creando su ilusión para dejar a alguien de su familia su mayor riqueza, imagina con los años que han pasado como deben ser esas botas que siguen intactas.
Por eso quiero compartir esta interesante herencia, que para mí es grandiosa, y si a mi abuelo no se le estropearon, debe ser por algo.
-Si María; pero cuando la gente sepa el tipo de herencia que es, no querrán saber nada y te tratarán de loca.
-Así es Lucía, pero no tiene importancia, porque la ambición por la riqueza dará una lección a todos los elegidos y te aseguro que esa lista es muy larga.
-¡Genial amiga! Solamente con apuntarse a esa lista, ya lo dice todo…
Tere B.O
02-08-2014
02-08-2014
Última edición: