Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Naturaleza formando parte de la belleza de tus letras. Todo un placer pasar, amigo Cesar, y de dejarte mi humilde huella en ellas. Muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño....muááááaackssss....Primeras flores
coronadas de abejas
abren sus pétalos.
Un zumbido elocuente
le da vida al paisaje.
Un colibrí
atraviesa las ramas
suma color.
La paz en el arbusto
les comparte su néctar.
Muchas gracias, Mary.Compañero angelcesar fue un placer pasar por tu trabajos
Muchas gracias por pasar, María.Preciosa descripción. Un gusto leerte Angelcesas. Abrazos
Muchas gracias por detenerte, y dejar tu grato comentario.Naturaleza formando parte de la belleza de tus letras. Todo un placer pasar, amigo Cesar, y de dejarte mi humilde huella en ellas. Muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño....muááááaackssss....
Gracias!¡Excelente poetar!
Mil gracias, Laly. Un cordial saludo.Un bellísimo poema nos regalas Ángel,al leer tus letras sentí como si estuviera en ese paisaje. Me encanto. Un abrazo.
Formas naturales que van emergiendo entre sonidos y espacios policromos dondePrimeras flores
coronadas de abejas
abren sus pétalos.
Un zumbido elocuente
le da vida al paisaje.
Un colibrí
atraviesa las ramas
suma color.
La paz en el arbusto
les comparte su néctar.
Buenos díasPrimeras flores
coronadas de abejas
abren sus pétalos.
Un zumbido elocuente
le da vida al paisaje.
Un colibrí
atraviesa las ramas
suma color.
La paz en el arbusto
les comparte su néctar.
Muchas gracias!!!!Buenos días
Unas lindas letras pones ante mi
Gracías
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español