Apágame en tus labios

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
bebe inmóvil
el fuego de mis cabellos
fuma la lámpara

respira con el ojo
desde el cáliz
el abismo

bébete con mi sangre
el horizonte y el azul
que más allá del sol
ya voy dormido

no aguardes hoy la luna

si estás del otro lado
del espejo
sólo mira el cortejo

un camino de hormigas
subiendo el muro blanco

Última edición:
No he podido deducir después de varias lecturas, que deseas decir en tus versos, creo tener una pobre imagen de lo que representan en mi mente, pero ese titulo dice mucho y me gusta mucho también.

Un fuerte abrazo para ti, ha sido un placer visitarte.
Muchos besitos.

No he podido deducir después de varias lecturas, que deseas decir en tus versos, creo tener una pobre imagen de lo que representan en mi mente, pero ese titulo dice mucho y me gusta mucho también.

Un fuerte abrazo para ti, ha sido un placer visitarte.
Muchos besitos.

Gracias estimada Jolie por comentarlo, la verdad es que sí está algo encriptado, ensimismado. Son trozos más que otra cosa, astillas de un espejo de muerte. Pensando en que "alguien" en el silencio de su cuarto, mirando la lámpara, fumando, tal vez bebiendo, presintiera mi muerte al mirar los "asqueles" (hormigas pequeñitas) subiendo por el muro. Muchas veces no llego al punto jejejeje... Besos también :::blush:::

Me lleva a delirar, es un paseo indeterminado de versos que llevan de un lugar a otro, casi como estar pensando sobre la nada y delineando una sensación que se anhela sin mas complicación que un muro lleno de hormigas y un espejo que al otro lado no tiene nada que decir... Bueno, es lo que me imagino al bailar en esta danza surrealista, quien sabe lo que pasa por la mente de la lámpara fumada, por la mía paso una Nargüila que ilumina un desierto salón entre pensamientos inconclusos... Me encantó, te dejo merecidas estrellas.

Un placer!

Absorber el matiz de la última luz para entregarse al abismo, para conocer el verdadero color del azul y el real significado de la muerte es esa sensación la que me ha dejado tu poema, muy hermoso y abstracto, casi de otro mundo como vos.

Un aplauso enorme para tu bella poesía.

Me lleva a delirar, es un paseo indeterminado de versos que llevan de un lugar a otro, casi como estar pensando sobre la nada y delineando una sensación que se anhela sin mas complicación que un muro lleno de hormigas y un espejo que al otro lado no tiene nada que decir... Bueno, es lo que me imagino al bailar en esta danza surrealista, quien sabe lo que pasa por la mente de la lámpara fumada, por la mía paso una Nargüila que ilumina un desierto salón entre pensamientos inconclusos... Me encantó, te dejo merecidas estrellas.

Un placer!

Gracias Trinity, me llevaste mirando tu avatar a intentar algo en rojo :::blush:::, me refiero a "debajo de la piel", en todo caso algo tuviste que ver en tales imágenes jejejeje. Un abrazo.

Última edición:
Qué raro tú impresionándome con un poema... Llevas a viajar al lector a no sé dónde, pero se disfruta... Es lo único que puedo... ¿Es lo único que puedo asegurar?
Gracias por compartir tus delirios. Es un placer enorme para mí leerte.
Abrazos.

Absorber el matiz de la última luz para entregarse al abismo, para conocer el verdadero color del azul y el real significado de la muerte es esa sensación la que me ha dejado tu poema, muy hermoso y abstracto, casi de otro mundo como vos.

Un aplauso enorme para tu bella poesía.

Amiga, Usted es muy bondadosa conmigo al hacer tales comentarios que siempre me conmueven, si la poesía es una mágica resonancia entre dos almas, alabo que así sea, y que precisamente poetas de su talla hagan acordes conmigo es un gran privilegio que agradezco al infinito :::blush:::
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás