1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apagando el cigarro...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Milius, 9 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. Milius

Milius Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Apagando el cigarro en el cenicero de la calma

Creer tenerlo todo, pero sentir que falta algo
    En esa mente nublada se hace imposible una imagen
    algo que me ayude a descifrar mi torpeza

Queman las palabras en mi lengua seca
    y no consigo encontrar el norte en el mapa de la cordura

Mientras tanto… Alguien sueña despierto
    Ya queda menos!!
    Pronto llegará la hora de marchar
    Es más fuerte que yo y nunca perdona al transeúnte

Siente como te besa en la mano…
    Pero nunca escuches sus promesas, no las cumplirá!

[I]Mis pulmones desbordaron ya el aire de la rutina[/I]
    [B][I]aquí no queda ya nada nuevo que respirar[/I][/B]

[FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Después…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]La mentira pisara fuerte sobre la espalda de la derrota[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]y hallarás de nuevo esa mochila vacía[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Viendo a niños jugar con muñecos de trapo[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Entiendes que el tiempo se acaba y con el muere la motivación[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]tendrás que comprar algunos gramos más de fuerza si es que quieres poder seguir soñando[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Hoy no es un buen día…[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Será mejor que no salgas sin respirar [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Sé que en algún sitio o en algún lugar morirá otro recuerdo y nacerá otra lágrima[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Sólo cerrando el puño con fuerza sentirás el calor[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Demasiado joven para sentirse viejo… [/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Mira como suda esa frente y como grita esa espalda[/I][/B][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]y sabrás….[/I][/B][/SIZE]
    [B][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][B][I]Que ningún sueño será imposible mientras haya quien lo sufra[/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 17 de Junio de 2011

Comparte esta página