1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apariciones instantáneas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 29 de Junio de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 216

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Hombre
    Cuento los instantes que te apareces sin decir nada y enumero tus ausencias para contarlas como cuentos mitológicos.
    Una inevitable soledad se manifiesta tiñendo mi vida en escalas de grises, no importa lo que haga ni cuánto te escriba nunca cambia el color de mi paleta, haciendo que dude de los murmullos que dejan las sombras al escuchar tu nombre.

    Extraño contar tus lunares disparejos que eran galaxias de placeres, dónde mis dedos viajaban sin prisa a explorar cada parte de tu cuerpo.Tachones aún decoran la bitácora de tu piel, que después de años son eufemismos a la muerte decorados con manchas de cenizas.

    Al final tus poemas se los dedico a la inevitable soledad, queriendo que se enamore profundamente de mi lápiz.
    Dioses sin piedad me hacen coleccionar apariciones instantáneas que en mi libreta se vuelven delirios de tu ausencia.
     
    #1
    Última modificación: 4 de Marzo de 2024
    A Luzibell Ferreyra le gusta esto.

Comparte esta página