Apasionadamente...

ludmila

Poeta veterano en el portal
Apasionadamente

en la estructura pendular de mi conciencia

eres herraje de ilusiones,

meritorias de un temblor inusitado

de palomas que retornan mensajeras

de un secreto ingrávido de fuerzas...

que almacenan y cultivan mi memoria,

como archivos de retórica inocencia...

Y me hace bien

este destape de paciencia coagulada

entre tus azules éteres de infinitos besos

y mis inopinadas vertientes clandestinas...

Apasionadamente

Y me hace bien

LUDMILA

Te has lucido, una inspiración
poética de antología.
Has escrito tu poesía

APASIONADAMENTE

Saludos cordiales y un abrazo
fraternal con estrellas

La pasion mas grande
que peude tener un poeta
bellas lineas amigo
cuidate saludos !

Y me hace bien

Y si que hace bien ese destape de paciencia coagulada, despues de eso sentimos como la sangre fluye y emprende su alocada carrera entre el corazon y el pensamiento... Un abrazo fuerte, es un gusto despues de estar "a dieta" de mundo poesia, poder reencontrarme con tus apasionadas letras. Me hacian falta. Siempre: ISABEL

Y me hace bien

Y si que hace bien ese destape de paciencia coagulada, despues de eso sentimos como la sangre fluye y emprende su alocada carrera entre el corazon y el pensamiento... Un abrazo fuerte, es un gusto despues de estar "a dieta" de mundo poesia, poder reencontrarme con tus apasionadas letras. Me hacian falta. Siempre: ISABEL

Gracias, amiga, del alma.....tan nutritiva y caes tan bien a mi espíritu, es como una bendición del dios del bienestar y la confianza.....un gusto tenerte entre mis líneas.

Hermoso poema que se embellece entre el apasionamiento. Mensajes para ese secreto pensamiento que se ondula entre las tonalidades mas sutiles; sentirte elevada en magnitudes abismales y corredores de esa oblicuidad distancial. Lo disfrute como todos tus poemas. besos luzyabsenta

Gracias poeta de las increíbles e impensables metáforas.....tu incondicional lectora......Bexxxos.

Apasionadamente

Y me hace bien

Hola ludmila, pues aqui llego a leer tu apasionado poema, ni que decir, asi se vive la vida apasionadamente. Saludos
¿SONRIE!

En la estructura pendular de mi conciencia... Esto me dejo pensando. Es maravilloso todo lo que puedes decir y evocar en unas pocas pero contundentes y hermosas pinceladas.
Te abrazo.

Qué infinita sorpresa, y por demás bella es palidecer ante la concepción de la estructura de su mente compañera, tan sólo imaginar el lugar donde se crean sus versos, es fantástico, grandiosas imágenes, siempre mi admiración para vos.

Apreciada Ludmila. El agua de amor en tí debe ser y es: Torrente de moleculas oxigenadas, que apasionadas se desparraman en fina cortina, catapultadas con estruendo y clamor en cascada, produciendo hermoso arcoiris en la mirada, donde alegres y alocadas tus hermosas niñas se bañan...Y al caer se inundan en pronfundidad luminosa rodeadas de hermosas burbujas que engalanan aun más tu entorno salpicandonos a tod@s con tu humeda fragancia que cualquier grieta rehidrata...
Tan solo por ello....¡GRACIAS!!!
Y mis estrellas a tu forma de amar apasionada.
Besos.

Apreciada Ludmila. El agua de amor en tí debe ser y es: Torrente de moleculas oxigenadas, que apasionadas se desparraman en fina cortina, catapultadas con estruendo y clamor en cascada, produciendo hermoso arcoiris en la mirada, donde alegres y alocadas tus hermosas niñas se bañan...Y al caer se inundan en pronfundidad luminosa rodeadas de hermosas burbujas que engalanan aun más tu entorno salpicandonos a tod@s con tu humeda fragancia que cualquier grieta rehidrata...
Tan solo por ello....¡GRACIAS!!!
Y mis estrellas a tu forma de amar apasionada.
Besos.

He quedado fascinada con tu comentario...muchísimas gracias... Un gran cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás