Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Blood on the carpet
mud on the mattress
waking up with that American Sadness
chemistry, currency
plastic and magic… The Hold Steady.
Antoine tiene sangre en los nudillos la sonrisa sin cupo para metáforas de alto vuelo y una tormenta acuestas que lo hace dejar caer los 20 dólares que mi ansiedad le pasa en un breve parpadeo de la ventanilla …y por ese mismo espacio entre el irrefutable argumento de una Beretta y los puños de cualquier negro de rabia a sueldo veo un garabato de carmín, mascara, y excusas lloradas con abstracionismo quien parece esperar por el crédito de tres puntos suspensivos o un rotundo punto final que le atraviese las cienes.
…yo que la recuerdo de miserias atrás doy media vuelta y me voy a encandilar con el neón de siempre escuchando a Antoine pisar el acelerador de su tormenta para entrar a ese túnel donde ella tendrá luz solo si la lleva titilando en el cuello, o en el peor de los casos la escupirá de vuelta a la nada de sus zapatos prestados y a otras miserias en las que tendré la apatía de recordarme.
Blood on the carpet
mud on the mattress
waking up with that American Sadness
chemistry, currency
plastic and magic The Hold Steady.
Antoine tiene sangre en los nudillos la sonrisa sin cupo para metáforas de alto vuelo y una tormenta acuestas que lo hace dejar caer los 20 dólares que mi ansiedad le pasa en un breve parpadeo de la ventanilla y por ese mismo espacio entre el irrefutable argumento de una Beretta y los puños de cualquier negro de rabia a sueldo veo un garabato de carmín, mascara, y excusas lloradas con abstracionismo quien parece esperar por el crédito de tres puntos suspensivos o un rotundo punto final que le atraviese las cienes.
yo que la recuerdo de miserias atrás doy media vuelta y me voy a encandilar con el neón de siempre escuchando a Antoine pisar el acelerador de su tormenta para entrar a ese túnel donde ella tendrá luz solo si la lleva titilando en el cuello, o en el peor de los casos la escupirá de vuelta a la nada de sus zapatos prestados y a otras miserias en las que tendré la apatía de recordarme.
No podía dormir y salí a tomar una dosis de poesía
y lo bueno es que no caminé demasiado ( ando un poco apática )
sabía donde ir.Ahora tu poema y yo nos acompañamos.