1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apetitos y Besos

Tema en 'Ramiro Deladanza' comenzado por Ramiro Deladanza, 7 de Septiembre de 2008. Respuestas: 64 | Visitas: 7681

  1. Sexandsoul

    Sexandsoul Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [LEFT][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]Entre limones, naranjas, papas adornadas de cilantro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]y el escurrir del caldo por las cucharras; ahi se quedan recuerdos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]ahora más madura sigo siendo... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]en la cocina un fiasco para hacer algo bueno.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]Desde los recuerdos un beso por el placer de besarle poeta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#006400]delicia vivir sus versos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #61
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Todo tan cierto y tan sabroso, mis cariños Ramiro, con estrellas.
     
    #62
  3. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    No se si lo había comentado, pero no importa es tan, tan hermoso, deja un sabor a madre y abuela, y una sonrisa melancólica en mis labios.Gracias amigo mio. Un honor llegar , dejar mi humilde huella y muchos abrazitos de amistad.
    Esperanzapaz
     
    #63
  4. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellitas.
     
    #64
  5. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me he dado cuenta que hay pocos poemas que no le leì
     
    #65

Comparte esta página