1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aplausos tras el cristal...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 11 de Marzo de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 389

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    ... Es excepcional que dos flechas se encuentren justo punta a punta al flechar, igual en dos balas, dos piedras, dos aguas: el río y el océano. Así tú y yo nos encontramos, era el destino, un camino. Tú ibas distraída, yo miraba mis pasos abstraído de todo ¡qué va! Tú dabas la vuelta, yo doblaba la esquina, y al tropiezo de frente, cara a cara un beso agresivo e involuntario nos fuimos a dar. Caí de nalgas noqueado por la sorpresa, y tú tras la propia, mirándome en el suelo señalándome reías sin parar. Luego me diste la mano y al subir me encontré con tu hermoso y luminoso rostro y su blanquísima sonrisa. Mira, te dije, ¡me rompiste el pantalón! Mira, me dijiste, ¡qué me has robado un beso sin mi permiso y a mansalva!... ¡Ah, no, esa fuiste tú y me agarraste distraído! Nos carcajeamos los dos. ¡Ja, tu cara! ¡Jajaja, la tuya! ¡Ahora me lo pagas o me lo remiendas, elije! Te los quitas me los das ahora, tu face, y asunto arreglado a la entrega. Bueno, hice por quitármelos, ¡va! ¡Que haces, no espera jajajaja, pero qué haces pícaro exhibicionista, espera! ¡Pues te los voy a dar como ofreciste! ¡Jajaja, para, para ya! ¡Mira, está reparación no se cura sin un helado de café que, por supuesto, pague usted! Sorprendida, ¡ladrón! ¡Y el beso que me ha robado usted bribón y tropezado sinvergüenza! (¡qué ojos de cielo y propuesta!) ¡Ése beso que dices, dijiste, fue usted quien con violencia y ultraje me lo robó! ¡O mi helado de café, agrego unas galletas, o no hay trato! Jajaja, lo dicho: ¡sin-ver-güen-za! Bueno, me rindo, yo soy a pesar del daño y la grave ofensa ¡un caballero! Invito, aún pese (señalando) al daño de mi pantalón favorito. Acepto. ¿Dónde, cuándo y a qué horas? Estamos parados justo enfrente donde no ha dejado de vernos la gente desde el ventanal ¡mita! Volteó, y efectivamente: público en el palco atento. ¡Deberás que qué show! Te regreso tu beso robado ... aquí está. Y antes de que ella se opusiera en una nueva "sorpresa" él se lo da, y al principio como que se opone, y luego despacito a medida de lo lindo, dulce y jugoso, que se ata de su cuello con sed de más... Tras el cristal del ventanal los clientes enternecidos que aplauden extendiendo al unísono sus ¡Aaaah!

    Anthua62
    México 11-03-24
     
    #1
    Última modificación: 11 de Marzo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.582
    Me gusta recibidos:
    4.383
    Género:
    Hombre
    Muy buena prosa estimado ANTHUA62. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #2
    A ANTHUA62 y Alde les gusta esto.
  3. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.346
    Género:
    Hombre
    Apasionadamente le robaste un beso.
    Eran fuerzas del destino.

    Saludos
     
    #3
    A ANTHUA62 y José Valverde Yuste les gusta esto.
  4. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias mi estimado José, un placer recibirte en mis letras. Mi abrazo alegre desde México...

    Anthua62
     
    #4
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.197
    Me gusta recibidos:
    16.996
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por acudir s mis letras, un placer. Desde México con el corazón...

    Anthua62
     
    #5
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página