1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apocalipsis

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Inoxtransa, 1 de Agosto de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 252

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Hombre
    Agazapado espero en los limites de mi otra vida

    Con la mirada fija en un solo punto aguardo el momento oportuno...un despiste del destino que me permita escapar de este infierno .

    Quien no quiere huir de un mundo lleno de canciones tristes e historias sin final feliz ?.

    Un mundo donde lo único que susurra el viento son viejas historias ,cuentos sobre extraños animales con alas que antiguamente poblaban los cielos...

    Ahora ya casi nadie mira hacia arriba desde aquel fatídico día.

    Ahhh !!!..pájaros creo que se llamaban...

    Si...

    Pájaros.

    Dicen que los había de todos los colores.

    Nadie sabe exactamente que fue lo que pasó, pero con su muerte se fue el último de los soñadores , y consigo se llevó todos los sueños sin soñar... ilusiones sin vivir , las risas y las rosas.

    Ya nadie empuja columpios en islas flotantes bajo la luz de la luna.

    No queda nadie a quien besar aquí...

    Y un día , el cielo se partió de pena , derramé mil lágrimas por el , y por cada una de ellas una estrella caía del firmamento.

    Desde entonces , un millar de soles muertos pueblan nuestra tierra...en esta vida presente, sin futuro .

    A.A.A.
    _200801_221338_665.jpg
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página