1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ApÓcrifos: Catalina, Ámame por favor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por vehemente, 4 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1289

1. vehemente

vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    APÓCRIFOS: CATALINA, ÁMAME POR FAVOR
    El adefesio no la merece para nada, ni para acercársela a su costado.
    No es porque sea pobre, yo también lo soy y el que está detrás de mí.
    -odio cuando la besa en el parque-
    Ella se rehúsa pero él insiste con derecho.
    Son novios- llevan un mes-, qué más da que admitir la mera verdad,
    Yo sólo quiero que se moleste en mirarme en los recreos que duran poco.
    Catalina tiene mucho miedo, se le nota sin dudar.
    ¿Por qué no terminas con él, catalina?, y mírame de una vez por todas.
    Tus manos tiemblan de insensibilidad y tu rostro padece de alegría,
    De escaso maquillaje y polvo que usas ahora.
    -Odio cuando la abraza en el colegio-
    Ella desea soltarse para caminar emancipada.
    Él desea sólo su cuerpo por una noche,
    Donde la luna se duerma por el pecado de los dos.
    Pero Catalina, la de fisonomía angelical y de ojos castaños,
    Notase confundida en el laberinto amor que, se metió por curiosidad,
    Solamente para encontrar al sujeto que la ame por siempre,
    Como en los cuentos de hadas que de niño uno cree que es cierto.
    [FONT=Times New Roman]Yo me imagino siempre que me miras cuando pasas,
    [FONT=Times New Roman]Me imagino siempre que por fin te dirijo los enunciados,
    [FONT=Times New Roman]Más equilibrados y dinámicos para tratar de conversar contigo hasta que anochezca.
    [FONT=Times New Roman]Y de cerca te noto existente dentro de mis sueños más profundos que el núcleo del planeta cual habitamos con quejas, cual nos separamos cuando nos damos cuenta que la realidad es injusta para ambos.
    [FONT=Times New Roman] Es así, la timidez que obstruye mi lenguaje oprimido por tu belleza que no soporta vibrar sin más a menudo frenesí temporal,
    [FONT=Times New Roman]El corazón que de salir podría de mi cuerpo únicamente por tu culpa de mujer, de hechicera ingenua que no amas al personaje que tiene el papel de tu novio.
    [FONT=Times New Roman]Sin nada más que esperar la renuncia de tu ilusionismo para caminar hacia tu soledad.
    [FONT=Times New Roman]Que espera consuelo atribuido por mi ser sincero y que haría sin más pensarlo, recobrar del huraco de los apáticos tu sensual y tierna alegría, el amor de las hadas que son reales cuando cierras los ojos, cuando ves la postura estática y permanente de mi aspecto enamorado.
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][IMG]http://artedeseduccion.files.wordpress.com/2010/08/mujer_sensual.jpg?w=242&h=321[/IMG]
    [FONT=Times New Roman] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Comparte esta página