1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Apoderamiento corroido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 26 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 581

  1. Xisquio

    Xisquio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=&quot]


    [FONT=&quot]Que tus manos sean tu cuerpo y tu cuerpo mi todo, entre laureles amarillentos y corroídas promesas entre un te quiero y un no te olvidare, itinerario de un lamento, entre ofrendas sin valor



    [FONT=&quot]Quien pretende adueñarse de lo que a ti te pertenece, no entrara entre tus versos ni se colara entre mis letras sublime recuerdo de tiempos remotos, fragancia eterna de arcaicos momentos entre besos y promesas. .



    [FONT=&quot]Quiero cerrar mis ojos y viajar en el placer de tu euforia de saberte junto a mí, arrollar con mi ímpetu esa coraza que blande tu corazón, leal defensor de amargas lagrimas pasadas.



    [FONT=&quot]Te apoderas de lo que te pertenece sin esgrimir ni siquiera una mirada, ríes por lo que siembras y partes sin agostar, ni siquiera una ventisca para un fruto ingrato sin color y sin sabor.



    [FONT=&quot]No aventare tus recuerdos por la ventana del olvido, no permitiré que la aridez inmole a perpetuidad este letal amor que amanece en cada despertar, junto a mi visión de un nuevo día.



    [FONT=&quot]Ven con fuerza caliente y tu boca mojada, con tu virginidad del tiempo entre axiomas que has querido desterrar, aluza estos negros pensamientos con besos inventados.



    [FONT=&quot]Permíteme cerrar mis ojos para viajar a través del tiempo y llegar a tus experiencias primerizas entre chabacanos pétalos ya sin colores, tendidos en burdas mantas, rabídas de caudillos de amores pasados.



    [FONT=&quot]Es mi amor un jardín, presente entre recuerdos rebeldes convertidos en adalides armados que resguardan el oasis y solo aceptan secas flores, sin colores ni fragancias.
     
    #1
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    24.036
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

    Muy tiernos y dulces tus versos de amor,
    entre imágenes amorosas y llenas de recuerdos,
    amable en tu decir, alegre está tu corazón.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::
     
    #2

Comparte esta página