1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aprende a respirar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 22 de Mayo de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 2601

1. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    y si , muy bueno , por algo nos hemos detenido aqui.
    un respiro. saludos

2. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias mi niña linda, nos cuesta vivir intensamente más que nada porque nosotros mismos nos ponemos limitaciones para no llegar a la felicidad, no nos creemos capaces de ser felices, nos influye el exterior ya que es más merecedora la persona sufrida que la que vive la vida con alegría, siempre la sociedad es la que se encarga de hacer moldes para que vivas de acorde con unos principios catastróficos es decir, la preocupación, el agobio, todo lo negativo de esta vida está mejor visto que la persona que es feliz, a la que se la tacha de loco-a porque es así la mentalidad no hay otra, desgraciadamente.

Me alegra verte por mi espacio, un besote grandote te quiero mucho linda

3. GaraNocte

GaraNocte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    me encanta, especialmente el título que le has dado, creo que lo resume a la perfección :)

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Faith, me alegra tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página