1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aprender de amar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pedromaar, 30 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 393

  1. Pedromaar

    Pedromaar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Si quieres respuestas de mi boca haz las preguntas correctas

    no temas lo que de ella pueda salir, aún puedo háblar de lo que fuiste para mi

    lo digo mil veces y lo repito fuiste en mi vida lo más bonito

    pero no mi amor ya no estas más aquí, por el momento te encuentras lejos muy lejos de mis pensamientos

    hoy estoy conmigo más allá de cualquiera hoy ofrezco amor sincero, no amor pasajero

    hoy me gusta verle sonreir no con mis actos un risa destruir, hoy disfruto la compañía, no simplemente el sexo y una cama fría

    hoy me descontrolan nuevas manos y me cuidan como lo he esperado, cuerpo, alma sentimientos, miradas

    vaya que le hago el amor, vaya que sus ojos me intimidan cuando me miran

    y no no pienso que esto fingido sea, si así lo crees pregúntenle a mis pensamientos de noche mientras su piel anhelan

    si así lo creen díganme como me volví tan adicto a su piel a mirar a lo lejos para ver si la encuentro

    a mirar otros cuerpos y solamente ver en ellos vacio y saber que me encuentro vivo

    si no me creen lean estas hojas que quizá no sabrá que existen,pero mi amor todo reconstruiste

    dejaste las noches tristes entre tus pechos y me enseñaste que si crezco es por que lo merezco

    sin duda alguna me enseñaste hasta a ver la luna, ahora solo siento que he regresado a la cuna

    por que un niño parezco a tu lado mi amor, cuando me rodean tus brazos y me hacen sentir que hay un lugar para enseñarme que amar aún está por llegar.
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Bello poema que va del amor al desamor y viceversa. Un abrazo amigo Pedro. Paco.
     
    #2

Comparte esta página