1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AprendÍ

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rey_De_Duendes, 11 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 387

1. Rey_De_Duendes

Rey_De_Duendes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aprendí a derretir espejos,
    Aprendí como el tiempo me derritió a mí,
    Aprendí a ser inadecuado a la moral,
    Aprendí a ver después de las drogas, legales o no…
    Aprendí a arrancar orgasmos…
    A ser un buen niño y un mal adulto…
    Aprendí que esta realidad es el desafío a vencer,
    Que el aburrimiento es la sensación necesaria para conquistadores de nuevas sensaciones.

Aprendí a morir sin miedo a la muerte…
    A sentir la vida redundante…
    A que este mundo es el jardín de infantes…
    Y como si nosotros estuviésemos haciendo palotes, ahora estamos tratando de entender el amor…
    Aprendí que nos limitan…
    Aprendí que las mujeres quieren más mentiras que verdades…
    Que no se animan a ser sinceras…
    Aprendí que soy un mal jugador en su juego de pelear por ellas si las queremos…
    Aprendí que puedo dar la vida por defenderlas de amenazas ajenas a ellas pero huyo cuando ellas mismas crean la amenaza…
    Aprendí que el amor ya no se gana después de una guerra, ahora se gana de común acuerdo.

Aprendí a no seguir las leyes ni siquiera ortográficas, menos gramaticales.
    Aprendí lo que duele perder una parte de vos mismo.
    Aprendí a encontrarla en la música que otros tocan, en las letras que otros escriben, lo que nosotros sentimos y no podemos expresar…
    Aprendí a aguantar el vomito en la boca, hasta el limite de tener que volver a tragarlo…

Aprendí a desear la soledad para sentir la comunión total…
    Aprendí que estoy más allá de las paupérrimas estipulaciones de esta sociedad.

Aprendí a ser el comentario de turno, la idea incomprensible.
    Aprendí a reírme de la humanidad toda cuando ella trata de reírse de mí,
    Aprendí que un amigo puede ser el mejor traidor…
    A mirarme de reojo…

Aprendí que las drogas aun no bastan…
    Que mi mente todo lo crea, que el buen humor es una de las mejores cosas a compartir…
    Que las mujeres tienen la insolencia de pretenderse únicas y totales cada una…
    Que en definitiva pretenden dominar esta mente…
    Aprendí que para amar toda una vida a una sola hay que hacerle creer que nos pueden controlar…
    Aprendí y ahora es la hora que alguien me desmienta que ellas quieren dominio y nosotros libertad.

Que estamos añorantes de brazos de eternidad y sabiduría y ellas de caricias momentáneas que solo duran una vida.
    Tan solo una vida, yo que se que he vivido miles, para ellas soy el eterno infiel.

Aprendí que la muerte NO separa, por más que la iglesia lo diga.

Rey de Duendes

Comparte esta página