Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Luna que ya no brilla en el corazón porque las nubes de la ausencia tapan su alma, bello poema, saludos AlexDolor, amor sin ti
y una canción con sed,
el caracol está en camino,
suspiros amargos para vivir,
derrotado soy por mí,
cigarrillos inútiles,
versos sin futuro,
ella
es solo
de ella,
soy yo
un aprendiz de ausencias,
de habitaciones vacías,
de silencios sin luna.
Gracias amigo Alex por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Luna que ya no brilla en el corazón porque las nubes de la ausencia tapan su alma, bello poema, saludos Alex
Gracias amiga Ladulcec por tu siempre bella visita, te mando un abrazote de colores con todo mi cariño. Paco.En estas tristezas nadie es maestro, todos somos aprendices, afortunadamente, digo.
Otro gusto por aquí, querido poeta Paco.
Abrazote
Gracias amiga Sandra por tu lectura y por tus bellas palabras, saludos vuelan hasta tu bella isla, un trocito de mi corazón se que quedó en ella en 1983. Paco.Ya lo dijo Einstein....no depender de nadie te hará feliz.Un saludo enorme amigo,Sandra.
Tienes razón amiga Brisa, en esta vida nunca dejamos de ser aprendices de algo. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Entre ausencia y ausencia vamos aprendiendo algo. Una sutil melancolía se percibe en su escrito, grato leerle saludos!
Gracias amiga Guadalupe por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Inspiración llena de melancolía poeta Paco. Un abrazo
siempre he creído que no nacimos siendo sabios y que el camino de la vida nos enseña mucho, grato leerteDolor, amor sin ti
y una canción con sed,
el caracol está en camino,
suspiros amargos para vivir,
derrotado soy por mí,
cigarrillos inútiles,
versos sin futuro,
ella
es solo
de ella,
soy yo
un aprendiz de ausencias,
de habitaciones vacías,
de silencios sin luna.
Gracias amiga Marian por tus sabias y bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.siempre he creído que no nacimos siendo sabios y que el camino de la vida nos enseña mucho, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación