1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aprendizaje

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flor de agosto, 29 de Septiembre de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 304

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    763
    He descubierto que soy un alma atrapada en un cuerpo. Esto que ves no es quien soy. Vengo de otro lugar y de otro tiempo; y te conozco desde hace mucho, mucho tiempo. ¿Me recuérdas? Nací con el pelo negro y rizo. Llevo años imaginando que todos los días es mi último día. Pasa el tiempo, crezco y me sorprendo. Mi cabello se ha tornado más fino y poco a poco va plateando con el paso de los años. Mi piel se va arrugando, y mi corazón se ha ablandado como si fuese arcilla amoldando a las costumbres humanas para poder entender este cuerpo que se ha desarrollado en los últimos tantos años. Siento emociones que me ayudan a entender que vivir en estos cuerpos sin recordar la conciencia creadora hace la faena de aprendizaje muy difícil.

    Recuerdo ser luz y energía. Recuerdo ser tú, y tú eras yo. Y todos éramos uno. ¿Qué paso? Me preguntas... Pues, es que han sido tantas cosas las que han pasado... No sé cómo llegue aquí, pero me cuentan que llegue un 26 de agosto de 1965 del calendario gregoriano. En realidad, no recuerdo nada. La nave, entiendo, fue el útero de mi madre terrestre. Allí viví unos nueve meses donde mi alma, igual como las mariposas se transforman, se transformó de alma a cuerpo, y entonces nací. Cuando llegué, era yo muy diminuta, tierna y pequeñita, necesitando el cuidado intensivo de quien es mi madre. También goce del amor de un padre; y al llegar, ya habitaba en ese núcleo familiar otro ser como yo, una hermana.