1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aprovecho esta luz....

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ***AgUsTiN***, 16 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1090

1. ***AgUsTiN***

***AgUsTiN*** Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    aprovecho esta luz para decirte algo,q cae de las paredes y q solo en tu presencia tiembla
    y q todo lo demas q quede oculto esta noche porq todo lo ilumina la belleza de tos ojos tristes
    porq estan trsites???,no lo se yo,cuando sonries,es lo mejor, q no me falten porq ellos son necesidad extrema
    y van curando mis penas y no lo explico,no sin razon

y donde dublara el rio de mi tristeza, en un arbol preocupado,escondido en un jurado falso
    si sabe andar en la calle seguro q lo encuentro
    tantas cosas para hablar y q me escuche despacito tu agua

no tengo anillo donde encontrar tu corazon,tu corazon no lo siento mas, salve inosencia por donde quiera de arreglar tu herida y llege al fin de tu vida si te lo dicen mucho mejor

porq veo en tu cuerpo ese calor reflejo q te describe me ama el pelo y cae en tu cara y decide todo el tiempo si lo tendre o no lo tendre y la pueta q me empuja hacia vos y yo estoy q me dejo tentar

tu forma saca a mi corazon no estoy inmovil y no puedo pensar en otra cosa q no sea tener tu roza lista para mi y asi aprovecho esta luz para decirte algo

2. Vianne dPraux

Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Mucho sentimiento y palabras desde el corazon :) muy bonito :)

Vianne dPraux

3. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    si que aprovechastes esa luz para escribir tan bello poema que del corazon sale y se plasmas en tus letras.
    felicidades y bienvenido al portal espero que sigas compartiendo tus escritos llenos de sentimientos abrazos.

Comparte esta página