1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

apuntes de un cinico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por novia perdida, 2 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 683

1. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    No es que te ame,

simplemente no quiero estar sola,

por eso el miedo,

por eso me aferro a ti como si fueras mi salvación…

Ya no te amo, es cierto,

pero temo más a la soledad que a la misma muerte…

Necesito de ti,

de tus brazos que me atan a la realidad,

tus ojos que me reconfortan,

y tu voz que cura mis heridas…

soy demasiado débil para seguir por mi misma,

no quiero luchar…

[B]no quiero abrir los ojos,[/B]

[SIZE=4][B]sigue respirando por mí,[/B][/SIZE]

[I][SIZE=4][B]quédate a mi lado,[/B][/SIZE][/I]

[COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]ya no te amo, es cierto, pero cuanto te necesito,[/B][/SIZE][/I][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]necesito de tu mirada, amo mirarte…[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]Abrazar tu compañía,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]a pesar de los males que me carcomen[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]eres el único capaz de entender mi naturaleza fría y distraída…[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]Es cierto, no se maquillar la verdad,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]la desnudo y la expreso tal cual como es,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]sin fachadas…[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]yo no te amo,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]pero cuanto te ame,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]me dabas el mismo ánimo entonces,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]me amabas igual,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]me dabas el mismo aire que ahora,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]la misma vida…[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]Sigue conmigo,[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=Purple][I][SIZE=4][B]Mantenme en pie…[/B][/SIZE][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Julio de 2010
  2. Vesper

Vesper Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Soy el primero en comentar que buen escrito... La mezcla de sensaciones, por un lado queriendo la compañia del otro, pero a la vez queriendose desprender de el con un "yo no te amo".

Es para mi lo que sucede entre la oposicion entre los pensamientos y los sentimientos... No siempre coinciden, y aunque nos hayan lastimado, siempre hay una parte de nosotros que no deja de amar. Melancolico poema, pero asi es el amor.

Saludos y suerte, un gusto leerte

3. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Profundas letars que llevan a la refleccion del alma
    la necesidad de seguir a ese amor, aun sintiendo menos
    en verdad estimada poetisa una obra muy bella
    es un placer leerte y dejar mis humildes hullitas por aquí
    Saluditos.

4. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Gracias por pasar... un gusto...

5. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Me encanto, el tema de tu poesía esta de actualidad.
    La soledad se puede huir pero atrás nos seguirá.
    Omnipresente esta cuando en uno de los dos el amor...
    Ya no esta.
    Novia perdida excelente un encanto de lectura en esta mañana.
    Tu amigo de siempre YSA

Comparte esta página