1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 40 | Visitas: 3069

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aquel amor

Aquel amor…

Que se paseo en mis entrañas

Y dejo huella indeleble de su amor

Tres hijos, fruto y regalo de lo que sentimos.

Amor y pasión en el camino

juntos trazamos la senda de nuestro destino

huimos del pasado

Y sólo juntos construimos el nido

donde se formaron nuestros hijos.

Orgullo y bendición,

porque hoy, ven por mí mis tres hijos.

Volaste al cielo en una madrugada

te fuiste de mis manos en una noche callada

dejaste la huella de aquel gran amor

[FONT=Cambria]Que sellamos con un beso.[/FONT]

[COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Juntos caminamos [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]dándonos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri] amor.[/font][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][FONT=Calibri][/font][/font][FONT=Calibri]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]-Sintiendo aquellas noches[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Desveladas de placer[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]De ser los dos amándonos en el querer-[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Juntos, siempre juntos bajamos[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Y aquella madrugada me diste el último beso[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Sellando la entrega de un gran amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Quedo en mis labios el sabor del beso.[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Y de aquel amor….[/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

([B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]Nos dijimos adiós, en ese último beso)
    [video=youtube;43xQS1U3pLA]http://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]
    Alicia Pérez Hernández
    [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria][SIZE=2][FONT=Calibri][COLOR=#ff0000]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG]

[/COLOR][B][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][COLOR=red]Soy un alma desnuda en estos versos,[/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=black]alma desnuda que angustiada y sola[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=2][FONT=Georgia][COLOR=black]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=2][COLOR=black][FONT=Georgia](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#4f81bd][FONT=Cambria]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Cambria][/font][/B][FONT=Cambria]

[/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2012
  2. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria]

Despedida amorosa, más no lastimera, sino llena del amor que en el alma por siempre se queda
    Un beso y mil estrellitas para ti
    Trina[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Dennisse

Dennisse Invitado

siento que el aire se lleva algo de ti, pero con el tiempo seguro vuelve, solo será un mero respiro, Gracias por escribir Alicia

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Precioso amiga un gran amor siempre deja huella ,un gusto leerte saludos

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    el amor es eterno el no se fue solo se te adelanto para esperarte .un beso mi alicia linda sonrie seguro el te esta mirando .

6. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Tristes versos pero bellos, no de un adiós, de un hasta luego... la huella queda reciente en el corazón, no importa el tiempo que haya pasado, parece que fue hace un segundo. Mas el recuerdo que está tan presente quizás sea ya refugio ante las tormentas, lo espero de corazón. Que ese recuerdo sea más hermoso que dolorosa su pérdida.
    Besos cielo;
    Eva

7. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    que dulce y amarga esta sensación querida alicia!!! Esta historia trae mucho recuerdo, mucha vivencia, muchos presentes, los hijos, una gran y bonita marca en la vida de las personas. Te felicito querida amiga, estrellas y saludos para ti desde Chile!!!

8. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Cambria][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria]

Alicia, encantador recuerdo al hombre que fue y es tu puntal de existencia, aquel que en perfecta conjunción fue capaz con tu ayuda de crear una familia.
    Preciosas letras de encantadores reconocimientos.
    Si me dejan guapísima te dejare reputación y si no me dejara te dejo mi pleitesía a tu escribir y tu inmenso sentir.
    Un beso de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Recuerdos que vivirán por siempre, cuando un amor no ha dejado, dolorosa ausencia amiga, mis cariños siempre

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Trina por pasar por mis versos, saludos y todos mis carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias Odell, por pasar por mis letras y quedarte con ese bello comentario, un beso

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Lo mejor del amor es que de alguna manera siempre nos abraza con bellos recuerdos, un poema precioso y lleno de sentimiento Querida Ali, un abrazo grande!

13. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Hermosa despedida, con un beso.
    Quiero pensar que existe un universo para las almas que pasaron por el mundo dejando amor y bondad.
    Te dejo un abrazo amiga.

14. vimario

vimario Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Triste poema Alicia, sin embargo se visualiza en él un gran amor que se fue, pero cuyo recuerdo se revive en la presencia de los hijos. Me ha gustado mucho.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mariposa por tu bello comentario, saludos y mis carinos

16. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Y jamás podrás olvidar ese regalo de amor...
    Y por siempre permanecerá en tu interior su sabor...
    Pero a mi no me gusta la palabra adiós...
    Siempre prefiero un "Hasta luego"
    Porque creemos medir el tiempo y el tiempo nos mide a nosotros. Unos llegan a la meta un poquito antes, pero todos hemos de llegar. Como un día vinimos, un poquito antes o después que otros...
    ¡Cuestión de fe y esperanza!
    Nada más nos pertenece...
    Precioso poema nos compartes Alicia. Te siento muy orgullosa y tienes muy bellos motivos para estarlo...
    Un placer estar en tu vida...

¡En las manos y voluntad de Dios está cada vela!
    [/COLOR][COLOR=#800080]Dejo estrellas y mi amor...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2012
  17. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Sentir aquellas noches.....recuerdo para toda una vida. Precioso
    Muchos besos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias tony, por pasar por mis letras, y dejar tan bello comentario,
    saludos y carinos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga marea, por tu paso por mis letras, y dejar ese bello comentario,
    saludos y mis carinos

20. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Solo tú sabes, Alicia, cuánto de luz y de sombra hay en este poema, a nosotros solo nos recuerda que el amar siempre se conjuga en presente porque los minutos, las horas y los días por venir son solo la incertidumbre.
    Gracias por compartir y van muchos abrazos.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias princesa, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos `y carinossssssssssssss

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias corazon, por pasar por mis letras, y dejar en tus palabras sentidas al leer el poema, un beso,
    saludos y mis carinos

23. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor y nostalgia, abrazos y estrellas.

24. Osa

Osa Invitado

[CENTER][I][COLOR=#cc33ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]
    [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][IMG]http://www.elixiresparaelalma.com.ar/amor/img/la-alquimia-del-amor-top.jpg[/IMG][I][COLOR=#cc33ff][SIZE=4][FONT=book antiqua]

Aquel gran amor con el que diste fruto
    permanecerá por siempre renaciendo
    cada día en la sonrisa de vuestros hijos
    [B]Alicita.[/B] Es un verdadero honor leer unos
    versos cargados de una vida plena y llena
    de alegrías junto a tu esposo.
    Ali, te quiero mucho. Gracias por escribir
    así de hermoso. Besitos. [B]Osa[/B].

[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/I][FONT=book antiqua][IMG]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/456837/1/barra_92.gif[/IMG][/font][/font][/CENTER][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.180
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Las despedidas, las separaciones, y ese sabor amargo que siempre dejan.
    [FONT=&quot]Lindo el poema y el fruto de un pasado que ya es presente… los hijos, la familia y uno mismo.
    [FONT=&quot]Saludos y un abrazo.
    [FONT=&quot]Feliz fin de semana Alicia.

26. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    bellisima historia de amor, que nos recuerda que vale la pena vivir si se puede amar, besos

27. Aprendiz de Lunas

Aprendiz de Lunas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    103
    El amor en su maxima expresión, ese es el perfume que emanan tus versos.

Un abrazo y gracias por compartir

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bello y querido amigo, Maese,
    por tan hermoso comentario, completo y lleno de tu sentir,
    saludos y carinos

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracaias aprendiz de lunas, por estar aqui en mis letras, saludos y carinos

30. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Recuerdos de un tiempo hermoso...
    bellisimos versos mi amiga bella
    la poesía es balsamo en el presente
    donde quedan nuestros momentos eternizados,
    grato leerte, tarde pero segura.
    kisses