1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aquel beso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por efinge de venus, 4 de Noviembre de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 157

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Siempre soñé con el momento donde tendríamos la oportunidad y la ocasión adecuada para cerrar un momento con un mágico beso, hubieron muchas escenas recreadas donde podía sentir tu aliento cerca, el calor de tu piel, mi deseo que me callaras cuando solo balbuceó, producto de los nervios que te me acerques, sentir tus manos como reclaman espacio, me cegué un momento y reclame lo tu boca sin pensar, inhale tu aliento mientras mi cuerpo me pedía no parar, pude ver en tus ojos el desconcierto, que me abrían paso al primer rose de tu boca había tanto deseo que fuimos presas del momento cuando tu boca se abrió y la mía te reclamaba, en cada encuentro de nuestros de nuestros labios, todo parecía a derretirse al rededor, nuestros cuerpos dejaron de responder cayendo en vueltos en una llama que parecía no tener fin, sin poder poner límites al extasiáis infinito del placer……
     
    #1

Comparte esta página