1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aquel hombre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 9 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 436

  1. pedro martín vidal pineda

    pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Hay un hombre sentado en un árbol, cierra los ojos y piensa en la humanidad, él sabe que no puede cambiar el mundo, pero puede cambiar el alma del ser humano. Nada puede descontentarse. Sol iluminan su rostro y no le molesta, el sol y las nubes lo saludan, el viento acaricia tu piel, mueve su cabello, el árbol con su bondad su voluntad ilumina. Las hojas de los árboles caen uno por uno, su espiritó alegra un poco el mundo con su bondad, el siempre está con los ojos cerrados, se sabe si estás durmiendo o está ciego, sólo quiere que la humanidad comprenda que son hermanos y no enemigos, como quiera saber lo que él está escuchando, cuando tiempo estarás allí sentado en el árbol, después a donde irá, el viento juega con tu manto y quiero protegerte, corazón late muy fuerte sientes la bondad de la naturaleza. Hay un hombre que busca la paz y que planes tendrás, después a donde vas.
     
    #1

Comparte esta página