1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel niño que jamás olvidaré

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por pablomar, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 679

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Ni diez legiones de hombres habrían bastado,
    para acallar las voces de alegría,
    que claman en tu interior

Decirle al mundo,
    que eres alma genuina de ángel terrenal,
    envuelto en carita celestial

Que todos sepan hasta lo más alto,
    que ya no importa,
    lo que fuiste o eres por fuera,
    sino lo que tienes como semilla por dentro

Que tu gloria, no tiene tu ceguera,
    que tu dulzura, no tiene tu dibujo, ni tu forma
    y que tu valor, no se marca con pruebas, ni medicamentos

Que lo que cuenta,
    se encuentra incrustado,
    en tu magnífico espíritu, de pequeño niño, héroe y aventurero,
    [I]envuelto en seis años de ternura y edad[/I]

[COLOR=darkolivegreen][I]Que tu sonrisa,[/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]nadie la borra ya jamás de mi corazón,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]al ritmo de tus sonoras palmaditas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]envueltas en manitas de cantos y blanco y negro[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]Que bastaron tan sólo unos minutos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]y un perpetuo y perfecto trance,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]para calar mi alma y esencia hasta Dios[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]Para pedirle, mi pequeño niño,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]que te bendiga por siempre[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]y a mí me dejes tu grandiosa huella y moraleja,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]por un rotundo infinito,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkolivegreen][I]que sólo duró un soberbio instante final.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=darkred][I][B]Pablomar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=2][COLOR=darkolivegreen](Homenaje a un pequeño heroe)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. halcon peregrino

halcon peregrino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermosa huella la que dejas de homenaje a ese niño, mis estrellas para ti.

Un saludo.

3. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Mi amigo Pablo...
    que lindas líneas, me has intrigado... quien es este niño?

abrazos y estrellas!

Mario G.

4. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Huellitas que duran por siempre, las que dejan los niños, fue un gusto disfrutar tu poesía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Estimado Mario, el niño referido es un verdadero pequeño gran heroe, este niño que ví y conocí no tiene vista, además de otros pequeños problemas físicos, tiene algo así como 6 añitos, pero si lo vieras aplaudiendo al ritmo de cualquier música o sonido con una enorme sonrisa en la boca y con movimientos que demuestran una alegría inmensa por el regalo de su vida y sin importar nada ni nadie, verias te aseguro que el mundo a su alrededor pierde sentido y fuerza . . . . te puedo decir que la primera vez que lo ví me sacó tantas lágrimas y emociones que no pude dormir esá moche . . . y este poema es mi diminuto homenaje a seres que como él son muchísimo más valiosos que nosostros en este mundo.

Pablomar

6. MGAVILANES

MGAVILANES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    ya lo sentí yo así en tus letras que tan bien consiguen describirle...
    es un gusto amigo mío ver que aún quedán en el mundo personas sensibles como tú!
    muchos abrazos! bien logrado tu homenaje a este héroe de los años cortos y alegría avanzada!!!

estrellas de nuevo!

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    magnifico espiritu dibujas en cada verso, hermoso homenaje en un bello poema. un abrazo y estrellitas mil

8. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias a todos estimados amigos, . . . . grán heroe es ese chiquitín que cautivó mi corazón, en esta pocas líneas mi homenaje y saludo de corazón a corazón para él, a la distancia y donde quiera que ahora esté.!!!

P.

9. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Hermosa poesía,te dejo mis estrellas.Zulcas.

10. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias estimada Zulcas por las palabras y tiempo.

Pablomar

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que buen poema señor, si bien creo qu todos los niños son heroes al soportar las inexperiencias de los dultos, este debe ser de muchas mas importancia.

salu2

12. pablomar

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Es verdad todos esos angelitos son migajas celestiales puestas por el creador, pero hay algunos que te marcan y cuando lo hacen te aseguro que no los olvidas ya jamás . . .

Es muy grato estimado amigo Gayo, recibir tu huella en este rincón, agradecido por el paso y el tiempo.

Un saludo fraterno

Pablomar

Comparte esta página