• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Aquel sentir, tan dentro en mí clavado,...

eduardocarpio

Poeta adicto al portal
AQUEL SENTIR, TAN DENTRO EN MÍ CLAVADO, ...

Aquel sentir, tan dentro en mí clavado,

cuanto de amor el alma contemplara,

es y será mi testimonio dado

por libre compromiso que lo ampara,

no habiendo más verdad que lo afirmado

y siendo aquí su letra tinta clara,

sea también el júbilo sentido,

tanto mayor, por serlo compartido.

eduardocarpio

29 de diciembre de 2012

Si los ángeles escribieran poesía, indudablemente escribirian como tú. Más bonito, se quebrarian tus versos cual delicado cristal de Bohemia.
Gracias por semejante belleza.
Un abrazo Eduardo.
Feliz año.

Excelentes versos Eduardo, cosa que ya no me extraña cuando me acerco a lo que editas en este foro. Mis felicitaciones y que este año entrante te mantenga con ese enorme nivel poético que tienes.

Un abrazo.

ropitella
Has visto delicadeza y ciertamente la busco, quizás para compensar su falta en otros tiempos. Gracias por la visita tan grata. Saludos cordiales
eduardocarpio

Luis
Los ángeles no sé, pero si algo está claro es la destinataria. Te agradezco la crítica tan sustancial, como entregada. Un abrazo
eduardocarpio

José Luis
Estos versos surgieron de repente y poco arreglo necesitaron para convertirse en octava. El verso que la abre me sonaba tan cercano que al indagar pronto caí en que llevaba -salvadas las distancias y mi mediocridad- música de Garcilaso aquella de sus Églogas. ¡Al menos eso creo! Un abrazo
eduardaocarpio

Jmacgar
Gracias por verlos excelentes. Me sucede que a veces los versos escritos también me lo parecen y pasan al limbo del portal; hay ocasiones en que los veo bien tejidos, pero sin mayores alharacas y me sacan los colores vuestros comentarios. Pues bien, el fondo de la narración, inequívocamente propio, se escribe de modo que si no coincide con el mundo de ahí arriba, se queda en agua de borrajas; puede ser extrarordinaria la escritura, pero no compartida. Dicho lo cual, nada garantiza belleza y sustancia, pero me basta saber que nacieron y por ello, sí son extraordinarios, excluyendo las boutades y sus ahijados. Y si alguien los lee y comparte, entonces serán, además, emocionados. Hago recíproco tu deseo de que no nos abandonen las ideas, al menos en mi caso. Un abrazo
eduardocarpio

Bellísimas octavas estimado tocayo,
en las que siento un real acento clásico, con resonacias antiguas del buen decir;
te felicito por la musicalidad lograda
y que el año 2013 sea oportunidad para muchos trabajos como éste;
un saludo cordial,
Eduardo

Eduardo
Celebro que te haya gustado esta octava corroborando su sabor clásico y quizá por ello la siento entrañable. Sean los tiempos mejores y en efecto vengan los trabajos que algo de brillo les procuraremos. Saludos cordiales
eduardocarpio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás