1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquel tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poetakz, 7 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 275

1. Poetakz

Poetakz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Volví a pensar en ustedes hoy,
    recuerdo ahora esos pasajes de ayer,
    que fueron bellos, que "fueron"...
    ésos que no volverán a suceder.

Los he extrañado, aunque no se los recuerde,
    he querido remar hacia atrás y no puedo;
    ya nuestro tiempo ha pasado, aunque no quiera,
    sólo queda añoranza del colegio.

Fui feliz ahí, aún en matemáticas,
    su compañía -la de ustedes- me bastaba
    para no angustiarme por la física y la química,
    cómo les quiero, cuánta nostalgia.

Las muchas risas, las discusiones,
    las he almacenado en mi interior,
    para que el tiempo no me las marchite,
    aunque ustedes no se encuentren aquí hoy.

Era el colegio nuestra excusa y en el fondo
    nos alegraba encontrarnos cada tarde,
    recorrer los pasillos haciendo ruido,
    [FONT=lucida grande]soportar el estrés de nuestras clases.[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Yo les recuerdo, y perdonen si he fallado,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande] ahora tal vez pueda valerles poco,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]su amistad fue la mejor, y lo será.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Como esos tiempos ya no ha de haber otros.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]

[COLOR=#333333][FONT=lucida grande]Yo les recuerdo porque ya no puedo verlos,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]aunque quisiera retornar a aquellas aulas,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]por darme esos grandes momentos les doy gracias,[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande]yo los extraño, mis amigos del colegio.[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página