1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella bella trenza…Recuerdos Inolvidables

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Bianca Esther Alpha, 14 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 830

1. Bianca Esther Alpha

Bianca Esther Alpha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ráfagas pasan en tu vida pero jamás dejes que el ojo del ciclón permanezca en tu zona de lucha...

Sólo quiero imaginar tu sonrisa entre tus lágrimas...Sólo quiero que dibujes esperanza entre las más tristes decepciones y adversidades...Sólo quiero que recuerdes tu larga trenza deslizándose entre una mirada tímida y tierna...
    Sólo quiero que pintes en las sombras la risa de la que nada teme y la belleza de la perla del Caribe....Sólo quiero que recuerdes tantos momentos de juego en el recreo, tanto caminar valiente entre los años, tanto luchar buscando respuestas entre piedras y tropiezos...Sólo quiero que recuerdes aquella primera borrachera cuando éramos reinas y nos rendíamos con pasión al amor adolescente...Sólo quiero sentirte viva entre el desierto de la soledad, de las penas diarias, de los tristes pesares, de las amarguras...Quiero sentir tu calma en tus ojos aun cuando llores porque Dios está contigo amiga, y porque te quiero y estás en cada una de mis oraciones...Te quiero Amiga....

Tengo para ti la prosa que viene de mi corazón y todo el apoyo de mis oraciones...Teniendo fe de que todo saldrá bien....

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Una bendición para tu amiga estas palabras. Muy bonitas. Te felicito.

Comparte esta página