Aquella mañana de enero

daysialas

Poeta recién llegado

Ya nada es igual de nuestra amistad aun cuando yo mas creía que enamorado estabas de mi es cuando mas grande era el rechazo y el desprecio hacia mi ser.

¿Que acaso soy un alma invadida? Si lo fuera tu serias el fantasma que pasea por mis pensamientos al amanecer, serias el agua que no puedo beber porque esta muy lejos de mi merced.*

Recuerdo aquella mañana que te conocí, tu piel brillaba como si fueses un ángel rodeado de luz divina, pero no puedo expresar con palabras lo que siento por tí

Mis sentimientos se convirtieron en palabras para poderte decir que te amo y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo mi inalcanzable ángel que conocí en una mañana de enero...*

Última edición:
wow vaya eso si que yo lo llamo AMOR asi con letras mayusculas .yo siempre digo que AMAR ES DESEAR QUE EL SEA FELIZ ,AUN CUANDO NO SEA CONMIGO :)un placer leerte.
te sugiero que lo escribas con un color mas oscuro y en versos cortos te doy un ejemplo

Ya nada es igual de nuestra amistad
aun cuando yo mas creía
que enamorado estabas de mi
es cuando mas grande era el rechazo
y el desprecio hacia mi ser.

¿Que acaso soy un alma invadida?
Si lo fuera, tu serias el fantasma
que pasea por mis pensamientos al amanecer,
serias el agua que no puedo beber
porque esta muy lejos de mi merced.*

Recuerdo aquella mañana que te conocí,
tu piel brillaba como si fueses
un ángel rodeado de luz divina,
pero no puedo expresar con palabras
lo que siento por tí

Mis sentimientos se convirtieron en palabras
para poderte decir que te amo
y quiero que seas feliz
aunque no sea conmigo
mi inalcanzable ángel
que conocí en una mañana de enero...*

Ya nada es igual de nuestra amistad aun cuando yo mas creía que enamorado estabas de mi es cuando mas grande era el rechazo y el desprecio hacia mi ser.

¿Que acaso soy un alma invadida? Si lo fuera tu serias el fantasma que pasea por mis pensamientos al amanecer, serias el agua que no puedo beber porque esta muy lejos de mi merced.*

Recuerdo aquella mañana que te conocí, tu piel brillaba como si fueses un ángel rodeado de luz divina, pero no puedo expresar con palabras lo que siento por tí

Mis sentimientos se convirtieron en palabras para poderte decir que te amo y quiero que seas feliz aunque no sea conmigo mi inalcanzable ángel que conocí en una mañana de enero...*

Plenitud de amor que en sus desilusiones
aborda esa entrega al desear que el
siga siendo feliz, aun en prevision de
que el camino comun se desvie.
felicidades por la sinceridad cordial
de los sentimientos expresados.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás