• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquella tarde...

Amor...

Recuerda que son pocos los afortunados que en sus brazos el amor de una sirena han saboreado...Por lo que cuando ocurre...solo piensan que hermosa fabula hoy compartes...

Pero mi muy querido amigo...:) si existimos....solo esta en cerrar los ojos de la realidad y ver con el alma... Pues mis hermanas y yo somos reales ante quien desea encontrarnos...:)Comparto contigo la primera vez que junto a Mi Sra de Coral posee...

Ahhh ya olvidaba decirte que Lorelys frente a el faro ... cerca de los corales...por ti hoy a de esperar...cuando el primer rayo naranja del ocaso en nuestro oceano se comienze a reflejar...

Desde Las Costas de la Villa hasta Las Carolinas de la Muda...

Un beso y mi cariño esta humilde sirena te ha de enviar...

Que bien, gracias por el mensaje allí llegaré para encontrarme nueamente con Lorelys... que hermosa familia la tuya....!!!! muakk, muakkk

mandale un besito a tu hermanita la sirena...:::hug::: Ahhh no podia faltar dos para ti...:::blush:::

Imaginación y creatividad, se apoderaron de tu pluma para crear tan hermosa obra, parece cuento de hadas, muy hermoso tu poema. Espero que tu sirena te ofrezca muchas noches de amor, noches mágicas y de ensueños.

Abrazos y besos de tu amiga Himin:::hug:::

imaginación, nooo tu también... si fue real.. tan real como que hay sol durante el dia...

jaja.. Gracias por estar por aquí ya te hechaba de menos.. :::hug:::

Ligia Calderón Romero;1420543 dijo:
Mi bello amigo cada día me sorprendes más con tus fantasías, tan reales las haces que entran y se apoderan del lector, bellísimos versos de tu dulce inspiración.

Me ha dado gusto leerte y te regalaré todos los luceritos del cielo junto a mi admiración y cariño.

Muy agradecido con tu comentario, un verdadero brinco de alegria al verte por aqui

Hermoso y cautivante, es genial volver a leer tus líneas.... Me gusta mucho.... Felicidades!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás