1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquella tardecita de Febrero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pablomar, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 554

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Que bonito sentir las manos húmedas de la emoción sobre la piel
    sin saber que lo que esperaba conocer estaba ausente en el tiempo
    pensando tan solo en querer confirmar el motivo de mi encuentro

Los minutos son espera en el momento eterno, que se alarga como el viento en aquella tarde
    el ir y venir de la multitud arremolinada a mi alrededor
    pensando a tras pie que talvez todo seria distinto

Momento fulminante de emoción, tal cual sentia mi corazón
    cita de Febrero plasmada en la dulce espera, acaso sueño despierto?
    no lo comprendo, porque sobre mi pensamiento sobrecoje el silencio
    titubeante me acerco al borde de mi intriga y congoja

Cálida voz que me perturba y trae devuelta hacia el presente
    sentimientos correr por todo el horizonte, no atino a decir más
    del momento al hecho y en cuanto veo venir tu imagen subliminal

[COLOR=navy][I]Dos entredichos y nada más, cruce de miradas, manos entrecortadas,[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=navy][I]palabras no dichas pero escuchadas, en resumen encuentro de corazones abiertos[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][I]Eres tú, creo reconocerte sin saber que te esperaba, amor eterno de noches en vela y copas sobre la soledad[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][I]Segmento congelado de añoranzas hechas matices sobre la brisa[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][I]te veo venir,te veo ahora claramente, sin tapujos ni escollos[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][I]te veo ahora en mí, complemento ideal de piezas de un mismo rompecabezas[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][I]Bienvenida, mi amor eterno.!!![/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    [B][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]

[SIZE=5][COLOR=darkred][I]Pablomar[/I][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[B]original sentir y bien plasmados, trata de cuidar tus faltas, saludos[/B]

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por eso, el consejo es válido y para tomarlo en cuenta, . . un gusto.!!!

Comparte esta página