1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquellas rosas del porrón

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose francisco chavez, 6 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 630

1. jose francisco chavez

jose francisco chavez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Cuatro rosas sembradas
    En un porrón,
    De arcilla
    Sobre ellas mi angustia,
    Y en mi mente
    Un recuerdo sembrado,
    Como en mis labios
    Es sabor
    De tus besos,
    Y en el alma
    En el dolor
    De tus desprecios,
    Que hoyos han cavado
    Pero el dolor
    Aun no ha terminado…
    Una semilla
    [FONT=Calibri]Ha germinado[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero no termina de crecer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​
    [CENTER][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Para con mis ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Volver a ver[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Calibri]De nuevo un amor[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Calibri]En mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Florecer.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    ayyyyyyyyyyy amor y dolor es una terrible combinacion para el corazon, me encanto tu escrito tambien hace falta expresar la amargura y la desilucion, besos y estrellas mi querido amigo

Comparte esta página