Aquello que me retiene

Belleza y profundidad en tu maravilloso poema amiga Isabel, pienso que nos retienen, como tu bien dices, todas las cosas que nos hacen sentirnos una pequeña parte del todo y también todo a lo que somos capaces de amar, yo tuve una mala experiencia despues de 14 años con Cris y anduve muy jodido cuando nos separamos, mi hija Amanda fue la que en esos malos momentos me retuvo a la vida. Hoy en día, todo superado, hay muchas cosas que me retienen a la vida, mundopoesía entre ellas, pues aunque yo escribo desde hace 30 años, aquí encontré un espacio para relizarme poéticamente y un puñado de gente maravillosa como tú. JO¡ que me pongo ñoño. Ya sabes que te aprecio un montón querida Lomafresquita, y ahora un beso con sabor a té de canela: Muuuuaaaaakkkk. Paco.
Un besazo grandote y fuertote amigo Paco, yo también te aprecio mucho amigo mío y tu té con canela me sabe a gloria bendita aunque no lo pruebe ni huela jejeje... Ayy yo también me separé hace algún tiempo y es una experiencia traumática y dolorosa, sobre todo cuando hay hijos de por medio, pero a veces son decisiones que hay que tomar irremediablemente. Eres un cielo amigo mañico y te quierooooo. Besazos a mogollón, todos para ti....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás