Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi querido Luís Adolfo por tu generosa calificación, me alegra infinito que te haya gustado este humilde poema. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud....muááááćksss....Un sobresaliente poema , mi querida Lomita
Me gustó lo que leí.
Un placer pasar por tu espacio
Abrazos
Gracias siempre querido maestro. Tu presencia y palabras me colman de gratitud. Besazos con cariño...muááááá...Excelente calidad de las luminosas letras maravillosas.
Encantada siempre con tu presencia y palabras amiga Paloma. Sí amiga, siempre nos retiene alguien y algo. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááá...Muy lindo poema amiga a todos nos retiene algo que deseamos y nos gusta. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
Un besazo grandote y fuertote amigo Paco, yo también te aprecio mucho amigo mío y tu té con canela me sabe a gloria bendita aunque no lo pruebe ni huela jejeje... Ayy yo también me separé hace algún tiempo y es una experiencia traumática y dolorosa, sobre todo cuando hay hijos de por medio, pero a veces son decisiones que hay que tomar irremediablemente. Eres un cielo amigo mañico y te quierooooo. Besazos a mogollón, todos para ti....muááááácksss...Belleza y profundidad en tu maravilloso poema amiga Isabel, pienso que nos retienen, como tu bien dices, todas las cosas que nos hacen sentirnos una pequeña parte del todo y también todo a lo que somos capaces de amar, yo tuve una mala experiencia despues de 14 años con Cris y anduve muy jodido cuando nos separamos, mi hija Amanda fue la que en esos malos momentos me retuvo a la vida. Hoy en día, todo superado, hay muchas cosas que me retienen a la vida, mundopoesía entre ellas, pues aunque yo escribo desde hace 30 años, aquí encontré un espacio para relizarme poéticamente y un puñado de gente maravillosa como tú. JO¡ que me pongo ñoño. Ya sabes que te aprecio un montón querida Lomafresquita, y ahora un beso con sabor a té de canela: Muuuuaaaaakkkk. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español