1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aqui con ustedes.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por AngelAzul, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 604

1. AngelAzul

AngelAzul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos . . . .

Llego aqui . . . . pero no llego solo . . . junto a mi siempre mis tres amigas inseparables . . . la muerte que es la mas fiel, la soledad que la habia abandonado y mi deliciosa botella de whisky.

Me presento entonces, Angel es mi nombre. No soy poeta, nunca lo fui y no creo poder serlo, pero como una aficion de mi vida es la poesia, entonces el destino y google me trajeron aca.

Es la media noche donde vivo, y estoy aca tratando de despejar mi mente y tratando de olvidar el dolor . . .

¡¡ No pienses hombre !! Que recordar duele mucho . . . . solo duerma. Pero no puedo dormir desde hace una semana . . . necesito escribir y pensar . . . y quiero hacerlo . . . y por eso estoy aca. Espero poder hacerlo. Y dejar de recordar.

Esta es mi presentacion . . . miren lo que hace el dolor que aprieta el corazon y lastima el alma y dos botellitas de whisky.

Un saludo desde el fondo de mi abismo personal.

Angel.

2. mg

mg Invitado

Bienvenido será un placer leerle

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido seas, saludos a ti a tus fieles amigos. Buena presentación Angel.

4. AngelAzul

AngelAzul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida . . . . espero pronto poder escribir algo . . . por el momento visitare y leere todo lo que hay por aca . . . .

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página