1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aquí estamos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Flordesangre, 15 de Marzo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 347

  1. Flordesangre

    Flordesangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Estuve buscando dónde escribirme a mí misma a través de tus ojos. Había muchas opciones y no tengo claro si elegí la adecuada. Supongo que si estás leyendo esto es que he acertado. Me alegra que estés aquí conmigo. Gracias.

    No sé por dónde empezar. Después de tanto tiempo. Delante del espejo. Cansada. Con mis motivos. Tan insignificantes y absurdos como los de cualquier otro mortal. Pero los míos me pesan y me duelen más, sólo porque son míos.

    Me he sentido un poco sola, un poco loca, un poco incomprendida. Pero ya voy mejor. Ya he conseguido darme cuenta de que no es nada personal. Sólo es así. Estamos bien hasta que dejamos de estarlo. Las escapadas a la playa se convirtieron en pasillos de hospital.

    Y aquí estamos, tomándole las medidas a la enfermedad...
     
    #1
    A Jazmin blanco y sergio amigo les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Me recuerdas a alguien que nunca se atrevió con prosa. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Flor de Sangre, buen inicio en el portal compartiendo sentires en este breve relato que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria, espero que solo sea un desahogo si es que es algo personal.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Jazmin blanco

    Jazmin blanco Invitado

    A veces la hospitalización es larga...
    hay que dosificar las fuerzas.
    Bién escrito. Me ha gustado mucho como escribes. Puedo percibir que no eres una novata.
    Saludos con mi bienvenida.
    Jazmín
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 16 de Marzo de 2019
  5. Flordesangre

    Flordesangre Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Gracias por la bienvenida Sergio Amigo, Maramín y Jazmin!

    Un placer estar entre vosotros.

    Si es autobiográfico, por suerte es sólo una mala racha de inmersiones hospitalarias y algo de miedo. Un proceso que espero que se estabilice y se invierta.

    Un abrazo
     
    #5
    Última modificación: 16 de Marzo de 2019

Comparte esta página