1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aqui estoy, compartiendo mis Poemas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por olivia rojo, 20 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 863

1. olivia rojo

olivia rojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos! Ingrese en este portal hace varias semanas, con el deseo de dar a conocer mis escritos. Son tantos que pense hasta publicarlos. Sin embargo, han sido pocos los leidos y mas escasos los comentados, asi que a lo mejor los sigo compartiendo solo con quien ha sido mi inspiracion y a quien se los he escrito, y doy a conocer algunos pocos.

Agradezco a los que han compartido conmigo sus opiniones y felicito a tantos y tantos poetas que en este foro salen del anonimato. Continuare escribiendo de vez en cuando y en la espera de oir consejos que me ayuden a enriquecerme como autora de los versos de mis propias historias...
    Un abrazo,

Olivia

2. Marty

Marty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno en realidad yo estoy igual, acabo de empezar y digamos q mis poemas tampoco son tan comentados (por no decir q ni responden) pro ahi voy, yo escribo porque me gusta y porque es a única forma de desahogarme y desquitarme.

3. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Olivia, Yo Estoy Tambien En Tu Caso, Pero Es Bueno Para El Alma Y Para La Creatividad, Que Alguien Le Diga A Uno Que Lo Que Hizo Esta Bien Como Tu Hiciste Conmigo, Gracias

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Cierto, llevas varias semanas y te voy a explicar por qué, en un portal con 16000 usuarios y casi 2000 poemas semanales nuevos, tus poemas se pierden en la marabunta de poemas publicados.

Tienes, en casi un mes, sólo 26 mensaje, de los cuales 14 son temas abiertos por ti (poemas y este tema que comentamos), en los otros 12 mensajes que has dejado en el portal, 2 son "autocomentarios y autosubidas de los propios poemas" (obviamente borrados por la administración al no estar permitido pues va en detrimento de la lectura de los poemas de los demás, que también quieren ser leídos, por ello aparecen en tu perfil 24 mensajes y no 26) y 10 (sólo 10 en varias semanas) son comentarios a los temas de los demás.

Por contra, en tus temas has recibo de los usuarios 20 mensajes. Es decir, la proporción del intercambio en mensajes es de 10-20, por tanto, has recibido el doble de lo aportado por ti a los demás usuarios, en consecuencia, tu queja carece de fundamento.

Un portal como Mundopoesia, con el volumen de usuarios y de publicación que tiene, no tiene por objetivo el lucimiento personal de los usuario, quien así lo pretenda debería publicar en "portalitos" pequeños de nos más de 100 usuarios donde cada uno está pendiente de sus propio poemas o abrirse un blog con sus poemas. Pero como digo, en Mundopoesía.com ese no es el objetivo, el objetivo de un portal tan voluminoso es el "intercambio poético", por tanto, la única forma de que un poema no se pierda, entre los cientos de poemas que se publican, es LEYENDO Y COMENTANDO A LOS DEMÁS USUARIOS, y ello por algo tan obvio como es el criterio de la RECIPROCIDAD, que es universal y que aquí, como en todas partes, funciona.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

5. ERA

ERA Invitado

Adelante Olivia con tus publicaciones y tus lecturas, será un placer ir descubriéndote y a su vez es realmente maravilloso descubrir la poesia emergente de lo otros poetas!! Abrazos!

Comparte esta página