ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Miércoles a las 18:37 #1 ¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26
¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Jueves a las 03:01 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26 Haz clic para expandir... Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Aquí estoy otra vez, oh, bello amor níveo ..., si me ves, tú te ves en el tibio escalofrío, que tu dar y su sed con fiebre hace mío...! Anthua62 México 22-04-26 Haz clic para expandir... Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Hoy a las 11:43 #3 Alde dijo: Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Siempre para mí es una Gran alegría saludarte, gracias por tu compañía. Desde México con una sonrisa... Anthua62
Alde dijo: Dulce el amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Siempre para mí es una Gran alegría saludarte, gracias por tu compañía. Desde México con una sonrisa... Anthua62