1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquí estoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 4 de Noviembre de 2010. Respuestas: 31 | Visitas: 1899

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aquí estoy

[video=youtube;pwlW9AdtsRg]http://www.youtube.com/watch?v=pwlW9AdtsRg&feature=related[/video]
    Cuando veas que tu cielo se ha hecho gris,
    aquí estoy.
    Cuando sientas que la luna no te mira,
    aquí estoy.
    Cuando dejes de mirar el brillo de tu estrella,
    aquí estoy.
    Cuando sientas que la lluvia no te acaricia,
    aquí estoy.
    Cuando la brisa del mar se aleje de ti,
    aquí estoy.
    Cuando el sol no toque tu rostro,
    aquí estoy.
    Cuando la noche no te traiga sueños,
    aquí estoy.
    Cuando tu despertar no te haga feliz,
    aquí estoy.
    [SIZE=5]Cuando tu lecho lo sienta frío, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí estoy. [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando el llanto corra por tus mejillas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí estoy. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando una canción te recuerde que nos amamos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí estoy. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando camines y te llegue mi recuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=maroon]Cuando quieras despertar en mí el amor,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=fuchsia]aquí estoy.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando creas que te he olvidado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando creas que el amor, que te prometí, no existe,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí estoy.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=maroon]Cuando pienses que estoy muy lejos de ti,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Cuando sueñes que he dejado de amarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman][SIZE=5]aquí estoy.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando mis besos los sientas fríos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Cuando creas que no existo, que soy una ilusión,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=maroon]Cuando quieras que se haga realidad lo que soñamos,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Cuando despierte en ti el deseo de comernos a besos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=maroon]Cuando quieras olvidarme, no te olvides que no soy fácil de olvidar.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][COLOR=maroon]Cuando sufras por no tenerme, recuerda que siempre te dije… [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B][COLOR=fuchsia]aquí estoy.[/COLOR][/B][/FONT][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman]Cuando me busques y no me encuentres… [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][COLOR=fuchsia][FONT=Times New Roman]aquí estoy.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=fuchsia](Siempre estare para ti no lo olvides!)[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=Times New Roman][B][SIZE=5][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Noviembre de 2010
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    hermosisimo poema de sentimiento amoroso,alicia,te lo alabo por su belleza,su estructura y la esencia que lleva para el amado
    Un beso desde Granada Salvador

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, siempre te agradecere tu compania en mis versos, y lo los alagos que haces en tu decir a mis humildes letras de amor, para mi amor, un beso y un abrazo

5. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=yellowgreen]Mi querida Alicita, [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]admirada poetisa,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]!DIOS! es hermoso y sublime tu poema,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]desbordas todo tu corazón en fidelidad y permanencia[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]frente al universo, frente a la naturaleza y frente al amor [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]de tu vida, enfrentas cada hecho natural contrario a tu voluntad[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]con gran tenacidad y entrega, perseveras en contra de todo y de [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]todos por permanecer en la existencia de quien amas, y lo haces[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]con amor, valentia y una entrega que no se deja nada para si, ni una [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]reserva para volver a empezar. Tu amor no tiene final, es perpetuo.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#9acd32][/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Mi querida alicia,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]si existiera un cuarto cielo, ahí[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]estaría ya tu corazón.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]He amado éste poema,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]permiteme conservarlo.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Abrazos de estrellas para la permanencia del amor[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=yellowgreen]que todo lo conquista y todo lo vence por no dejar de existir.[/COLOR][/I]

[I][COLOR=yellowgreen]Rubhyo.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2010
  6. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, con ese dolor eterno por no poder hacer realidad lo que sueñas...
    Un gran abrazo argentino y ojalá se cumplan todos tus deseos :)

7. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Este chico un poco cansado ha venido a tu poema hermoso Alicia, me hiciste recordar momentos muy bellos, yo también estoy para mi amada, tu poema me hizo recordar a ella, creo que aunque no me quiera siempre voy a estar para ella, realmente una hermosa poesía, tan grato leerte, me moviste sentimientos por la frescura del poema, te felicito y te dejo estrellas y abrazos enormes.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    No importan las distancias, ni las circunstancias , mas alla de eso estas porque le amas, bella entrega , hermosos versos amiga!!! un abrazo y estrellitas!!!

9. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Enamorada manera de escribir y algo poco común la manera de expresar
    a modo de frases pero hermoso e contenido saludos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    JOP, gracias tu presencia y lectura de este poema es importante para mi, porque se que eres todo un escritr de vesros, y si dices que te gustaron te lo creo!! saludos y abrazos y gracias por dejar tu paso por aqui

11. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    es un poema lleno de amor!! completo incondicional tan tiernoooo!!!
    que grato es poder leerte hoy! gracias por seguir aqui amiga! saluditos y muchos abrazos! te quiero!!!

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola aqui estoy amiga, aqui estoy. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[FONT=Calibri][SIZE=3]Bonito , bonito, bonito, digno de tu gran corazón, digno de un ser que ha nacido para amar, para entregarse amando. Y por ello honrada la persona agraciada de ese tú magnifico amor. Y a se puede considerar una de las personas más afortunadas del mundo, pues no hay nada mejor bajo las estrellas que encontrar un ser como tú que ame incondicionalmente.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sabes Alicia, en mi humilde predicar, siempre dije, que la persona que no agradece el agua es porque se entretiene con otras bebidas azucaradas de forma artificial, más el agua y la fuente saben esperar, pues la sed no es voluntaria y cuando llega al final buscas el bendito agua… [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Me ha gustado mucho tu bello escrito, me siento muy orgulloso de ti Alicita. Creo que cada vez escribes más en paralelo con tu sentir bello y te estás superando mucho…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Te abrazo estirándome hasta ti. ¡Te amo![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]¡Ya sabes aquí estoy para tí![/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Vidal[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga! lo que tu me dijas siempre sera bienvenido con agrado porque tu eres una luz en mi caminar y una gran amiga y hermana que solo sabe darme apapachos y carino de hermana, y eso se agradece que tu elogies mis poemas es una bendicion porque sale de un corazon que quiere lo mejor para mi, abrazos y saludos con un besito

16. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] AYYY DIOS MIO!!!! LEES MI CORAZÓN Y MI ALMA!!!!
    MUY BELLO...YO TAMBIEN AQUI ESTOY... AUNQUE SOLO PUEDA DECIRLE A MI AMOR [B]AQUI ESTOY....!!!!...[/B]PERO NO HACERLO...
    GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BONITO AUNQUE SIEMPRE TALADRAS MI ALMA...
    ABRAZOS DE HERMANA Y DE POETISA
    [B]MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    FABI, gracias por siempre estar. y mas gracias por tus saludos argentinos que yo te mando saludos mexicanos y mi agrader,

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ariel, por siempre estar presente en mis versos y dejarme tu comentario de tu sentir tan bello siempre enamorado y sufriendo por amor, pero pronto amigo! vas a ser feliz llegara a tu vida el amor verdadero, un beso y un abrazo

Última modificación: 5 de Noviembre de 2010
  19. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te aplaudo de pie
    un beso y feliz fin de semana, amiga
    Rosario

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    SBETETA, Gracias por tu comentario y tu visita a mis versos, muy dulce tu respuesta, abrazos y saludos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario! amiga mia tus aplusos sentada o parada me llegan de tu corazon de amiga!! abrazos y saludos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    iriam amiga!!! que gusto saludarte y verte aqui en mis versos con tu bello comentario, ya se que estas muy enamorada igual que yo, y eso te hace ver el amor muy clarito, un beso y un abrazo con mi carino cuidate te quiero!!!!

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Elisa, amiga tu siempre presente en mis versos, con tus palabras tan bellas de carino por la amistad que nos profesamos, te agradezco tu amistad y carino y tu vista saludos y abrazos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu comentario y or hacerme compania en mis versos,saludos y abrazos

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga! gracias por siempre estar!! saludos y abrazos

26. trotamundos.

trotamundos. Invitado

caramba amiga que forma de entregarse, un placer leerla, un fuerte abrazo.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, tu tambien te entregas en cada comentario que me dejas,y el placer de que estes, es mio, saludos y abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario! amiga y hermana tus aplusos son un alago que agradezco mucho, con un saludo y un abrazo

29. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Que lindos versos amiga , y más cuando se lo hacen saber a uno , creo que todos los seres humanos buscamos promesas como éstas . Estrellitas y un fuerte abrazo
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

luis eres muy gentil al dejarme tu comentario, y el placer es mio de que me leas y me dejes dichas palabras tan bonitas, saludos y abrazos

Comparte esta página