1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aqui Mientras Tu Llegas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por E.A.MESSA, 5 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 685

1. E.A.MESSA

E.A.MESSA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Aquí estaré esperando que vengan tus sonrisas
    que desde el claro espacio de tus miradas vibra
    para decir que te amo con mi esperanza viva
    para sentir que vivo mientras en mi tu vivas.

No importará que traigas cansadas las pisadas
    mientras a mi te guien, te lleven a mi estancia,
    te hagan querer tenerme tan cerca como el aire,
    tan cierto como el cielo, tan dentro como el alma.

Te esperaré callado, haciendo de las horas
    tan solo las canciones que anuncian tu llegada
    y asi no tendré miedo de que no vengas nunca
    pues mientras halla sueños también habrá esperanza.

Abiertos mis balcones cobijarán tu estancia
    con dulces melodías de pajaros y flautas
    [COLOR=#a0522d]para que ya no quieras volver a estar ausente[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#a0522d]tan lejos como el eco de voces que se escapan.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]Tendrás seguro abrigo de sol en la mañana,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]te haré sentir que vibra por vez primera tu alma,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]te entregaré la mia, que es tuya sin pagarla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]y viviremos juntos la dicha ayer soñada.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]Tan solo escucha el viento que de este amor te habla[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]y te hace saber cosas que a otros le callara,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]extiende tus deseos hasta llegar la calma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]y no temas saber de amores y nostalgias.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]Aqui te espero quieto, soñando, sin palabras;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]sabiendo que este amor jamás será olvidado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]pues es sincero y grande, como ese sol que inflama[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#a0522d]las noches mas oscuras, mientras renace el alba.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta...disfruto como el mejor de los postres esta musicalidad que lleva este llamado de amor. Un gusto asomarme a esta ventana de tu inspiración. Un gran abrazito y estrellas para tí.!

3. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy bonitos versos. Realmente te felicito por tu obra. Saludos.

4. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por tus amables palabras. Ya sabes, no somos nosotros, es la musa que nos lleva de la mano. Un abrazo con estrellas para ti también.

5. E.A.MESSA

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, muy amable de tu parte, el solo hecho de leerme es ya un premio para mi. D.U.M.O (De Ustedes Mi Obra)

Comparte esta página