1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquí permaneces

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por cesarfco.cd, 7 de Marzo de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 1826

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    aquí permaneces, aquí te has quedado
    con el ser por ningún lugar
    y el espíritu desparramado
    de tanto penar y jugar

en una tumba cerrada
    [SIZE=3][/SIZE][SIZE=3][FONT=Calibri]que de recuerdo no tiene algo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]pues en la memoria de la nada[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]perece junto a cualquier hidalgo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]una pincelada de ausencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]estigmatizó cualquier alarde[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]marcando previa la sentencia[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]que se emite al cobarde[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]aquí te quedas, aquí te meces[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]en las peleas intestinas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]de quienes caminan con reses[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000080][SIZE=3][FONT=Calibri]tatuadas en las retinas[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Calibri][/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [COLOR=#000080][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Buenas letras Cesar...Permanecer y me pregunto...¿A qué costa? bueno cada cual que sea él, solo el quién lo designe.
    Un abrazote desde la lluvias en mi España. Tu amigo José Manuel.

3. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Buenas pinceladas nos compartes, amigo. Un gustazo leerte. Mi abrazo con estrellas.

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Profundos versares querido amigo Cesar, donde se reflejan
    mensajes que llegan al lector en forma de tu buena inspiración,
    como nos tienes acostumbrados.
    Siempre es un placer pasa a leerte.
    Un beso y un abrazo. Tere

5. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Algunos pagan su gloria con la sangre de otros.

Recordemos que la historia la cuentan los vencedores. No los soldados de infanteria.

Gracias Josman por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Roby por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

7. Dennisse

Dennisse Invitado

un reflejo
    fuerza en sus letras
    con un gran sentido
    humano
    abrazos
    Denn

8. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    ¿Cuántos permanecen enterrados por la gloria de los vivos
    los que pelearón por un sentido en sus vidas, bajo tierra están
    a veces ni un solo recuerdo les glorifica
    Un placer César

9. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Muy buenos versos, Cesar. Un placer leerte siempre, amigo. Un abrazo

10. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    hermosas letras Cesar ...un agrado pasar entre tus caminos.

Cariños

11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185

Ayy Cesar, no hay héroes vivos, todos han recibido la misma coronación, la de la muerte física, pero su ejemplo y su valía ha quedado marcada en los corazones y... lo que allí queda grabado y marcado a fuego, resiste al espacio y al tiempo, es bueno seguir sus pasos indelebles para recordar siempre cual fue su lucha titánica por los demás. Tu poema es genial, como todo lo que sale de tu excelsa pluma. Me ha encantado, mi querido amigo. Besazos con cariño y mogollón de estrellas en tu hermoso cielo.

12. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias todas Tere.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Dennisse por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

14. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Muchos han sido enterrados por causas ajenas.

Gracias Sergio por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

15. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Cada uno es dueño de sus actos, así que es quién debe tomar las decisiones sobre el asunto, luego si verá si se equivocó o acertó en la decisión. Exelente poema Cesar siempre con versos profundos y reflexivos. Felicitaciones y saludos poeta

16. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Rafael.

Un abrazo

17. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Caballo Negro por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

18. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un día, despertaremos todos y nos veremos las caras...
    un abrazo con estrellas

19. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

A cada cual lo suyo, tarde o temprano, uno se lleva lo que se merece, algunos se recuerdan o otros pasan al olvido, buenas letras Cesar, un placer leerlo, gracias por compartirlo, un abrazo.

20. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Quizás en mi juventud, el romance de sacrificarse por la Patria, pudo der eco, en mi actuar, hoy ante el cinismo de lo actuado, sólo me queda el recuerdo de ellos, los que se sacrificaron creyendo en algo.
    Muy buenas letras, admiro su pluma caballero.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Hay que poner de moda la cortesía; participe leyendo a los demás compañeros y dejando su comentario en reciprocidad…[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Global

21. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Lomafresquita. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

Comparte esta página