1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquí se acaba

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ropittella, 3 de Marzo de 2013. Respuestas: 12 | Visitas: 1003

1. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;ksekQ1sxvqM]http://www.youtube.com/watch?v=ksekQ1sxvqM[/video]

Respuestas incoherentes da la vida
    a preguntas tan lógicas surgidas,
    cuando el alma se encuentra malherida,
    y son las esperanzas perimidas.

De nada valen los buenos consejos.
    Las auroras se vuelven despedidas.
    Todos los charcos se tornan espejos
    del dolor por las lágrimas vertidas.

Ni el canto de las aves ni tu risa,
    harán madre menor esta tristeza
    que inunda mi pañuelo como brisa,
    perpetua, por su cruel naturaleza.

No puedo respirar, aquí se acaba
    el amor que a mi vida vida daba.

Última modificación: 3 de Marzo de 2013
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Siento tu dolor Ropitt. Te acompaño en tan duro sentir. Pero mi niña, no permitas que aquí se acabe el amor que a tu vida vida daba. Su amor será eterno, porque ya era antes de serlo en ti. Ahora, como el sol quizás, que no podemos tocar más nos sigue llegando su mirada y aliento de nuestra vida es.
    Respeto tu dolor y deseo la más alegre paz a tan querida alma. ¡Seguro que sí! No le brindes dolor, sino lo que en ti derramó alegre amor... Se que cuesta, pues no nos enseñan así. Pero hasta los niños lo confirman al hablar con sus sueños invisibles y entonces se produce la magia. ¡Son felices! Cuando los mayores estamos inmersos en demagogias de como serlo. Nadie nace con una sonrisa en los labios, pero con el tiempo conseguimos adoptarla a voluntad...
    Te quiero dejar estrellas y el mismo universo si pudiera, más si te arropo con este hermoso latir vital
    ¡Paz sea!
    Vidal

Última modificación: 3 de Marzo de 2013
  3. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Querida amiga Ropittella, tu poema me ha calado hondo, es tan hermoso, tan sentido, tan humano, que llega directo al corazón. Nuestro querido amigo Vidal, no te lo ha podido decir más bello y más hermoso.

Un abrazo grande, muy grande amiga, que espero que traspase la pantalla y lo sientas con la misma fuerza y la misma amistad que yo le lo envío

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191

Ayyy Roppi, el amor nunca se acaba, se regenera y vuelve a resurgir con más fuerza y sentimiento, lo que ocurre es que cuando estamos seguros que el amor ha enraizado, no lo atendemos con la misma intensidad que lo hacíamos antes y se va debilitando, pero cúantas veces renace de sus propias cenizas... El vídeo que acompaña este precioso y triste poema es también entrañable y bonito. Ojalá que este lindo poema sea solo inspiración y estés muy feliz. Besazos con mucho cariño y admiración, estrellas que alumbren tu camino y repu merecida, a ver si puedo dártela.

5. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Ay! Mi generoso amigo te digo un Gracias inmenso, y te pido disculpas, pues si bien es cierto que mi amor vive en el cielo, se fue hace 23 años ya y aún lo extraño cada segundo...Esto que escribí es inspiración por la música que adjunté. A mi alma llega tu Paz siempre, y la aprecio como un don de tu sincera amistad. Abrabesos en tu corazón Vidal querido.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    A veces el amor nos sorprende con bajezas... y hay preguntas que no tienen respuestas para tan solo saber el porque de tanta maldad...entiendo tu sentir amiga...pero adelante que no te venza nada ni nadie tu vales!! Un abrazo grande!

7. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer

Un soneto que transmite dolor, y a pesar de ello trae una belleza incalculable. Un bello soneto que trae en sus versos un lamento que todos hemos de sentir alguna vez. Te aplaudo mucho tu maravilloso soneto, un abrazo grande.

8. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Calan hondo porque tienes un corazón enorme, y esa energía traspasa con la fuerza de tu generosidad. Gracias Mago, y no me canso de decírtelo, tu eres mi segundo poeta favorito en la vida, y no exagero ni miento, te lo juro. Abrabesos

9. Angelo Luna

Angelo Luna Invitado

Lindo...hermoso, muy hermoso, Un placer leerte.

10. kanb

kanb Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    117
    "el amor que a mi vida vida daba."
    celebro esta frase porque en ella ,creo, se advierte el sentimiento que te invade y es tan cierta...el amor puede darnos un motivo poderoso para existir y cuando muere morimos un poco nosotros tambien...es casi injusto. Tanto dolor y tanta tristeza hacen que las palabras parezcan más bellas y más cargadas de significado. Felicitaciones y estrellas

11. lettizzia

lettizzia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    Pura emocion en tus versos ! Un placer pasar por tus lineas!

12. elhombredelpiano

elhombredelpiano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
  13. ropittella

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Sí mi amiga del alma, en realidad es una mezcla de sentimientos, arraigados desde hace mucho tiempo y la inspiración por el video. Feliz estoy, y más porque cuento con tu amistad, con tu atención, con tu consuelo. Miles de millones de gracias Isa, por todo, por ti sobre todo. Tu sola presencia reputa mi espacio siempre, eres tan generosa que no tengo palabras para alcanzarte. Abrabesos en la belleza de tu corazón.

Comparte esta página