1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

aqui sentado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alexandrus, 25 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 495

1. alexandrus

alexandrus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El agitado viento en estas solitarias horas transporta recuerdos disfrazados de aromas y hace que los viejos arboles choquen unos a otros haciendo eco junto con tu voz lejana, fuiste brillo en mi alma y calor en mi corazón, pero Como varias de las luces de esta profunda noche son el ultimo resplandor de estrellas muertas.
    En el reflejo del brillo de tus ojos siempre vi como lo malo de mi existencia se alejaba hacia el pasado, lograste que el presente se perpetuara cuando me acogiste en tus brazos ,viviste y soñaste para todas esas cosas que nos unieron, luchaste y te antepusiste a los ataques de mis enemigos.
    Antes de ti jamás anhele cariño alguno, porque solo creí que eras posible hasta que visitaste este; mi triste mundo, y entonces supe que el amor no me dejaría esperando.
    Aquí sentado a la orilla del camino que ya no será mas el nuestro si no únicamente el mío, te envío un beso, que viajara solo en las noches para no ser visto, te buscara y llegara a tu ventana, y cuando te asomes a mirar la luna sabrás que en algún lugar del inmenso horizonte, aun te sigo amando. (Alexander)

2. rowin

rowin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Dicen algunos que la poesía mas bella reside en la prosa mas preciosa. Me gusto mucho, felicidades

Comparte esta página