1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquí te espero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por patrick19853, 3 de Noviembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 397

1. patrick19853

patrick19853 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Te espero desde los rincones de mis miedos,
    De mis demonios, desde mis frustraciones
    Desde aquello que debí y no fui capaz de hacer,
    Desde el cementerio de mis ideas suicidadas.

Te espero con todo lo que tengo y anhelo,
    Con todo lo que simplemente odio y quiero.
    Te espero con mi innata distracción, con todo lo que tengo y soy

Aquí te espero con inmensa locura y escasa ternura,
    [I]Con mis insignificantes segundos de lucidez, con mi temor a la [URL="http://entretusletrasymisletras.blogspot.com/#"]vejez[/URL],[/I]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][I]Te espero y te espero hasta el día que te haga falta, [/I][/FONT][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Georgia][I]Hasta que me extrañes aun sin conocerme, [/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Georgia][I]Te espero hasta que me vea en tus pupilas y me salte el corazón al verte.[/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Georgia][I]Hasta que solo me sacie con tu presencia[/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Georgia][I]Hasta que el sol caiga y se levante con vos a mi lado.[/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia][FONT=Georgia][I]Aquí te espero, siempre te espero.[/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página