• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aquì te espero

Ayyyyy mi talentoso y dulce compañero, Alde que grandiosa, que maravillosa y gran sorpresa que me haz dado, casi ya no estoy de pie, ajsajaj me haz regalado el enorme e inmerecido privilegio de escuchar mi poema convertido en una hermosísisimaaa canción que ha cautivado toda mi imaginación y se han deshatado mis locas musas, he cerrado los ojos y me dejado llevar en un viaje de retrospección donde a traves del galopar de tus encantadoras notas pude volver a sentir esos antiguos aromas entre el verdor de aquellos suelos salpicaditos de flores e inocencia. Es mi poema favorito hecho a mi hermana menor, no nos criamos juntas y yo me subía la ciruelo para verla venir. Pero vaya que sorpresaaaa ver todo ese arsenal artístico que posees Alde, nunca pensé en recibir un regalo con tanta dimensión emocional que apenas cabe en este pobre corazón felíz, felíz y emocionado a la vez, jasjjs obviamente te agradezco de toda alma junto a todas la musas del universo que a coro te dicen gracias. Felízmente y eternamente agradecida, Ecos
Me alegro que haya sido de su agrado y le haya traído bonitos recuerdos.
Es un honor compartir con usted las herramientas y los conocimientos.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás