1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aquí y acá y tu y yo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por agathokles, 27 de Marzo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 527

1. agathokles

agathokles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Espera a que abra el telón y comience la función:

En el primer acto te tomaras media chela y me guiñaras un ojo,
    Yo pondré de esa música pa románticos y acomodaré mi cabello,
    Tú te reirás de mi sexy mirada y beberás un poco más de cerveza,
    Yo me quitare los zapatos en el baño para disimular el mal olor,
    Tú te pondrás más cómoda y desabotonaras un poco más tu blusa,
    Yo te mirare desde el baño Voyeuristicamente, un poco de frente,
    Tú destaparas más cerveza y la beberás más rápidamente,
    Yo marcare el número nueve y pediré un vaso de tequila con hielo.

En el segundo acto llegara el servicio pedido, me pedirás que baile,
    Yo bajare la luz y me quitare la playera, dejando al descubierto mi yo,
    Tú aplaudirás como fanática y silbaras para que me desprenda de más prendas,
    Yo me acercare, me pedirás un beso y te mandare bien mamon a la chingada,
    Tú te reirás unos minutos y me capturaras en tu celular, pa subirlo al hi,
    Yo me quedare en calzoncillos y me acomodare a tu lado tiernamente
    Tú harás mutis de la cama para posarte animalmente frente a mí,
    Yo te mirare con lujuria y empezare a tararear una canción cachonda.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el tercer acto estaremos un poco más ebrios y comenzara lo rico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú bailaras dejando prendas por doquier que pase tu silueta[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo aplaudiré como degenerado, como albañil en quincena y en el teibol[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú te reirás más dejando relucir por segundos el mar de tu boca caliente, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo comenzare a erectarme cual puberto con revista hentai en mano, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú te darás cuenta y te morderás los labios, beberás de mi copa y de mi boca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Yo desnudo y tú quedaras desnuda frente a mí y frente a ti, solos tú, solos yo, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el cuarto acto, empezaras por hacerme jurar que no cuente aquí lo que sigue…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo, yo y tú, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo y la noche, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo y la noche y solos, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo y la noche y solos y desnudos, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo y la noche y solos y desnudos y alcohol, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tú y yo y la noche y solos y desnudos y alcohol y calientes, [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman]Tú y yo y la noche y solos y desnudos y alcohol y calientes y te quiero.[/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página