AQUÍ

MARLY

Poeta asiduo al portal
AQUÍ

Aquí, intentando inútilmente dibujar con palabras tu mirada,
de captar entre estas letras tu sonrisa, de pintar sin más colores,
que la sensación que eriza mi piel, el sonido de tu voz.
Aquí tratando de plasmar el sentimiento que me invade
al pensar en ti, al recordarte.
Aquí, queriendo contemplarte entre los versos que me inspira
el traerte a mi memoria, queriendo llenar el vacío que tu ausencia
va dejando, sin ruido ni lamento.
Aquí, queriendo abrazarme a tu mirada y pasar mis dedos
por tu piel, con ganas de dejarte en la caricia la huella
intangible de éste Amor.
Aquí, en medio de la noche apacible que lastima sin tus
labios, sin tu piel, sin tu presencia.
Aquí, sin ti; queriéndote desde mi mismo centro
con la voz que grita en su silencio el nombre
que entre sueños va muriendo.
Aquí, queriéndote como te quiero.

Marta Lidia Uribe B
MARLY

Última edición:
y aquí yo te dejo mi comentario porque me ha gustado mucho leerte, poetisa, y aquí te dejo las felicitaciones por tan bello poema de nostalgia!!! SALUDOS!!

AQUÍ

Aquí, intentando inútilmente dibujar con palabras tu mirada,
de captar entre estas letras tu sonrisa, de pintar sin más colores,
que la sensación que eriza mi piel, el sonido de tu voz.
Aquí tratando de plasmar el sentimiento que me invade
al pensar en ti, al recordarte.
Aquí, queriendo contemplarte entre los versos que me inspira
el traerte a mi memoria, queriendo llenar el vacío que tu ausencia
va dejando, sin ruido ni lamento.
Aquí, queriendo abrazarme a tu mirada y pasar mis dedos
por tu piel, con ganas de dejarte en la caricia la huella
intangible de éste Amor.
Aquí, en medio de la noche apacible que lastima sin tus
labios, sin tu piel, sin tu presencia.
Aquí, sin ti; queriéndote desde mi mismo centro
con la voz que grita en su silencio el nombre
que entre sueños va muriendo.
Aquí, queriéndote como te quiero.

Marta Lidia Uribe B
MARLY

Muy dulce. Es una dulzura muy rica, sensual. Muy bonita. Una pequeña gotita de nostalgia, pero bonita. Es extrañar.

Muy bello lo que has escrito amiga Marly, sentimiento puro y eso es la poesía, el dibujar las sensaciones, darles color según
nuestro estado de ánimo, bella melancolía es la que nos dejas en este tema, un abrazo y estrellas mil...

Gracias, Lukas; por el valioso regalo de tu tiempo y tu amable comentario. Un saludo deseándote muchos bellos instantes.

Seguro que "El aquí" será tan solo pasajero ya que un amor tan grande no se muere en un día, es una maravilla lo que acabas de escribir me conmueve profundamente y no te lo digo por lamerte las botas, es una verdad como un castillo, que sentimiento envidiable por un amor. MARLY vaya lo que bien merece reputación y desde mi fría Toledo -España- un abrazo fraterno gran poetisa.

José A. Guerrero;4938755 dijo:
Muy bello lo que has escrito amiga Marly, sentimiento puro y eso es la poesía, el dibujar las sensaciones, darles color según
nuestro estado de ánimo, bella melancolía es la que nos dejas en este tema, un abrazo y estrellas mil...

En verdad , muy agradecida, José; por el ánimo implícito en tu visita y la amable huella de tu paso una vez más. Un abrazo deseándote bellos momentos, muchos.

El ritmo de tu precioso latir va de acuerdo con la sensación de tu hermoso corazón, dibujando la dulzura con vivos colores, la más hermosa expresión de tu amor. Saludos!.

Seguro que "El aquí" será tan solo pasajero ya que un amor tan grande no se muere en un día, es una maravilla lo que acabas de escribir me conmueve profundamente y no te lo digo por lamerte las botas, es una verdad como un castillo, que sentimiento envidiable por un amor. MARLY vaya lo que bien merece reputación y desde mi fría Toledo -España- un abrazo fraterno gran poetisa.

Por el tiempo que me regalas y por el ánimo que encuentro en éstas, tus amales líneas, Isidoro; vaya un abrazo que cruce mares, agradecida.

voz al viento... Es precioso, sencillas, armoniosas letras. Un gusto pasar, MARLY.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás