laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2008 #1 Arboles silenciosos Arboles silenciosos, sonidos silbando armonía, ausentes acordeones, alegres oídos escuchan ruidos de paz.
Arboles silenciosos Arboles silenciosos, sonidos silbando armonía, ausentes acordeones, alegres oídos escuchan ruidos de paz.
L Liz Barrio Invitado 12 de Septiembre de 2008 #2 laureano dijo: Arboles silenciosos Arboles silenciosos, sonidos silbando armonía, ausentes acordeones, alegres oídos escuchan ruidos de paz. Haz clic para expandir... Me gusta mucho el cierre en estas brevedades que han nacido del alma, un placer leerte, poeta. Abrazos para ti,
laureano dijo: Arboles silenciosos Arboles silenciosos, sonidos silbando armonía, ausentes acordeones, alegres oídos escuchan ruidos de paz. Haz clic para expandir... Me gusta mucho el cierre en estas brevedades que han nacido del alma, un placer leerte, poeta. Abrazos para ti,
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Septiembre de 2008 #3 laureano dijo: Arboles silenciosos Arboles silenciosos, sonidos silbando armonía, ausentes acordeones, alegres oídos escuchan ruidos de paz. Haz clic para expandir... Tremendo cuestionamiento, me gusta tu escrito. Un abrazo.
laureano dijo: Arboles silenciosos Arboles silenciosos, sonidos silbando armonía, ausentes acordeones, alegres oídos escuchan ruidos de paz. Haz clic para expandir... Tremendo cuestionamiento, me gusta tu escrito. Un abrazo.
lucifer Poeta recién llegado 13 de Septiembre de 2008 #4 Buen escrito. Corto, pero fascinante, cauteloso, meticuloso, duro, frio, etc. saludos
DUENDE VERDE SOÑADOR INFANTIL. 13 de Septiembre de 2008 #5 corto pero para dejarnos pensantes, un gustazo amigo, saludos y abrazos. PD. te dejo mis ultimas lineas para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/169095-las-pastillas.html
corto pero para dejarnos pensantes, un gustazo amigo, saludos y abrazos. PD. te dejo mis ultimas lineas para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/169095-las-pastillas.html