1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Arcoiris de amor...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Rosa de la Aurora, 23 de Noviembre de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 3426

1. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

A
    RCOIRIS DE AMO[FONT=Papyrus]R[/FONT]

[COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]Embelesada en hermoso arcoíris,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font]

[B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]sin atinar deslumbrante olla de oro,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]me deslicé fascinada sobre él,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/SIZE][FONT=Papyrus]

[B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus][SIZE=5]encontrando un bello tesoro.
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font]
    [FONT=Papyrus]
    [IMG]http://i590.photobucket.com/albums/ss348/hdmotera/l_a359b098784a4a5688a5332a00be667f.gif[/IMG]

[CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]Un jardín de [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=red][FONT=Papyrus]rojas [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]ansias,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]bajo celajes [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#E46C0A][FONT=Papyrus]naranja[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus] pasión,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]entremezclando [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#FFC000][FONT=Papyrus]amarillos[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus] besos[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]con las hojas [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#00B050][FONT=Papyrus]verde[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/SIZE][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus][SIZE=5] ilusión.[/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][IMG]http://i590.photobucket.com/albums/ss348/hdmotera/l_a359b098784a4a5688a5332a00be667f.gif[/IMG]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [CENTER][CENTER][SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]Lagos [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#0070C0][FONT=Papyrus]azules[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus] de dulces caricias, [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]tornan [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#1F497D][FONT=Papyrus]añil [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]la lujuria excitante,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]el [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#7030A0][FONT=Papyrus]violeta [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]es el gran fin[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus][SIZE=5]que desvistió la margarita al instante.
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][IMG]http://i590.photobucket.com/albums/ss348/hdmotera/l_a359b098784a4a5688a5332a00be667f.gif[/IMG][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][SIZE=5]
    [/SIZE]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]Pues la magia del bello nomo,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/SIZE][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]capturó mi tierno corazón recoleto[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][/font][/SIZE][FONT=Papyrus]

[SIZE=5][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]y en la entrega de su fuego de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [/font][/SIZE][FONT=Papyrus]

[B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus][SIZE=5]me mostró los colores del arcoíris completo.
    [/SIZE]

[/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-aXhR2X_lANM/T1Iz_2yTjEI/AAAAAAAAFs0/5fmZSLh6ZSw/s1600/barras+de+rosas++de+amor.gif[/IMG][B][COLOR=#17375E][FONT=Papyrus]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Papyrus][/font][/B][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Noviembre de 2012
  2. Pasos

Pasos Invitado

Es como un cuento, Rosita. Con una presentacion digna de el. Es tierno y bonito. Parece reflejo tuyo. Precioso mi niña. Estrellas todas y un besote fuerte,Muackkkkkk

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    El amor en su espectro más amplio pinta de colores el universo.

Buenas líneas Rosa de la Aurora.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

4. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    eso amiga rosita bonito arcoiris lo quiero inmediatamente jajaja
    un placer leerte
    recibe mis abrazos

5. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    precioso verso, estrellas y saludos.zulcas

6. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Muy bonito, dulce y colorido! Estrellas todas!

7. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bello tu poema rosa es grato leerte saludos

8. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Un poema magico que nos transporta a otros mundos,
    mundos llenos de amor....
    Un gusto pasar por tu arcoiriS ENAMORADO JEJEJE :)
    Besos y estrellas desde BOLIVIA.:)

9. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    El amor nos permite disfrutar su arco iris, lleno de variedad de emociones. Nada más complejo, rico y diverso que el amor.
    Bello poema.
    Gracias por compartirlo

10. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Manuelito por tu lindo comentario a mis letras. Tu visita es todo un placer que me llena muchísimo. Un besote para tí tío!

11. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mi estimado César, muchísimas gracias por tu bella visita. Es un gran gusto contar con la aprobación de un gran poeta como tú. Un abrazo!

12. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Amiguito Gonzalo, te lo regalo todo. Que tu vida sea un hermoso arcoiris de emociones bellas. Me encantó tu visita. Muchísimas gracias. Un abrazo!

13. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Intensas pinceladas nos dejas querida Rosa. Un amor pintado de colores que alegran tu hermoso corazón, felicidades por el desborde de tu alma, al escribir tanta belleza. Te dejo todo mi cariño. Besos mi niña hermosa.

14. 777

777 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    145
    Género:
    Hombre
    QUE LOS COLORES, NUNCA SE ACABEN
    QUE LAS CARICIAS SE MULTIPLIQUEN
    Y QUE TUS FRASES, SAQUEN TODO SIEMPRE PARA AFUERA...
    una buena receta, de sensaciones líricas...!

hernoso!!!
    gracias por subirlo!

777e

15. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bello el esplendor colorido que dejas en estás hermosas letras, me he deleitado en el color de cada verso y en cada bella imagen plasmada. Es muy lindo tu trabajo. Te dejo un abrazo infinito.

16. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amiga Zulcas por tu lindo comentario a mis líneas. Es un gran gusto contar con tu presencia. Un beso!

17. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Que preciosidad de versos Rosa, me encanta como cuidas y mimas a la poesía. Te dejo Reputación. Un abrazo

18. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Ro, es un gran gusto contar con tu visita y tu lindo comentario. Saludos!

19. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias amiga Glendalys, un gran gusto tus bonitas palabras y visita. Un abrazo!

20. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Verito! Muchísimas gracias por tus lindas palabras y todo tu apoyo. Un beso!

21. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias compañero Franco, es un gran gusto tan bello comentario que me regalas y tu linda visita. Un saludo!

22. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

Por tu arcoíris del amor,
    dejando huella en estos versos,
    y el corazón,
    necesariamente quedó preso...
    Un placer haber pasado, un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

Rosa, tierno dulce y encantador tu versar, me recuerdan las épocas de aquel librito llama " MI JARDÍN ^^ Como aprendí de sus cuentos. Fascinado por tus poema cariño.
    Un saludo cordial, estrellas todas
    .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer

Eli hermosa, muchísimas gracias por tanta dulzura derramada sobre mis letras, el gusto es todo mío tener de visita a tan linda amiguita. Te quiero mucho preciosa. Un besote!

25. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias compañero 777, es un gran gusto recibir tan bonito comentario y tu linda visita a mis líneas . Espero te encuentres a gusto cada vez que quieras visitarme. Un abrazo

26. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Nancyta hermosa, muchísimas gracias por tu fragancia de rosas sobre mis líneas. Un gran gusto siempre tus lindas palabras. Un beso para ti amiga!

27. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rafael por tan lindas palabras a mis letras y tu hermoso obsequio de reputación. Es un gran gusto contar con tu presencia y aprobación. Un beso!

28. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Bello poema con color de arcoiris y muy trabajado en su aspecto visual.
    Besos

29. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Bella Mamen tu presencia en mi arcoiris es lo que hace brillar aún más sus colores. Unos preciosos versos me regalas que agradezco con toda mi alma. Un beso!

30. Rosa de la Aurora

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Misael por tus lindas palabras regaladas a mi arcoiris. Es un gran gusto contar con tu lindo apoyo y comentario. Un beso!

Comparte esta página